Política: Presentación oficial de la candidatura del PP en Manzanares

Política: Presentación oficial de la candidatura del PP en Manzanares

En un acto celebrado esta mañana en Manzanares

Antonio López de la Manzanara presenta al equipo que le acompaña en la candidatura de cara a las elecciones municipales del mes de mayo

• Casero: “Es un alcalde con una agenda social incuestionable que ha contribuido a que Manzanares sea actualmente un lugar de referencia en Castilla-La Mancha y con un gran potencial de crecimiento”
• Cañizares recuerda cómo el PSOE tenía la ciudad “dormida, sin capacidad de reacción y abandonada a su suerte”
• Cotillas señala que “los alcaldes del PP que hace cuatro años lideraron el cambio ahora tienen más ganas y más ilusión pese a lo dura que ha sido la presente legislatura”

19. abril. 2015.- El Partido Popular de Manzanares ha presentado esta mañana la candidatura para las elecciones municipales del mes de mayo, que está encabezada por el actual alcalde, Antonio López de la Manzanara.

La presidenta del PP de Manzanares, Lola Serna, ha asegurado que la lista la componen personas “que han dicho sí a las siglas, al trabajo que hemos hecho y al proyecto de futuro que queremos para nuestros ciudadanos”.

Por su parte, el candidato y actual alcalde ha recordado cómo se encontraba Manzanares hace cuatro años y cómo “gracias a que hemos demostrado que hay otra forma de gestionar, ahora tenemos un municipio con más servicios y con mayor bienestar para nuestros vecinos”.

Asimismo, el número uno de la candidatura del PP de Ciudad Real para las elecciones autonómicas, Francisco Cañizares, ha elogiado también el trabajo realizado por Antonio López de la Manzanara durante los últimos cuatro años y se ha preguntado “si se ha hecho todo esto en época mala, qué no se hará en tiempos mejores”. Además -y tras apuntar que el PSOE se caracteriza por despilfarrar lo que no tiene y gastar en lo que no debe; hacer y no pagar, y no hacer lo que se sí se tiene que hacer- ha recordado que eso era el ayuntamiento de Manzanares en manos del PSOE “y por eso tenía la localidad dormida, sin capacidad de reacción y abandonada a su suerte”.

En su opinión, López de la Manzanara representa la esencia del PP “priorizando el interés general sobre el particular”, algo que contrasta con otras formaciones donde “algunos que ahora son candidatos, lo único que buscan es colocarse en la administración pública a toda costa, por lo que luego los tienen que echar los jueces”.

La secretaria de la junta electoral provincial de Ciudad Real y consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero ha asegurado que el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Manzanares “es presente y futuro de esta ciudad, una localidad por la que ha trabajado con tesón desde el primer día que llegó a la Alcaldía para incentivar su crecimiento económico y laboral”. Además, ha añadido que “si Manzanares quiere seguir avanzando y creando empleo el tándem Cospedal-López de la Manzanara es imprescindible”.

El candidato es, para Casero, “un alcalde con una agenda social incuestionable que ha contribuido a que Manzanares sea actualmente un lugar de referencia en Castilla-La Mancha y con un gran potencial de crecimiento”. Además, ha insistido en que “la credibilidad es la mejor seña de identidad que define a Antonio López de la Manzanara y a todo su equipo de Gobierno logrando un cambio fundamental en esta localidad ciudadrealeña que se ha convertido en uno de los motores económico de toda la provincia”.

Por último, el presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha felicitado al alcalde de Manzanares y a su equipo de Gobierno por el trabajo realizado durante los últimos cuatro años y por el enorme cambio que ha experimentado la localidad en este tiempo. En su opinión, los alcaldes del PP “hemos demostrado que podemos hacer más con menos, porque ponemos más ganas y más esfuerzo en utilizar correctamente el dinero público, que es de todos, y en ponerlo a multiplicar en los servicios que se prestan y en las oportunidades que se dan a los vecinos”.

Además, Cotillas ha apuntado que, “después de cuatro años muy duros, los alcaldes del PP que lideraron el cambio tienen ahora aún más ganas y más ilusión que al inicio de la legislatura”.

La candidatura está compuesta por:

  1. ANTONIO LÓPEZ DE LA MANZANARA NÚÑEZ-BARRANCO
  2. DOLORES SERNA MARÍN
  3. MANUEL MARTÍN-GAITERO LÓPEZ DE LA MANZANARA
  4. REBECA SÁNCHEZ-MAROTO SÁNCHEZ-MIGALLÓN
  5. MARÍA JOSEFA ARANDA ESCRIBANO
  6. ALFONSO JESÚS MAZARRO ENRIQUE
  7. MARÍA TERESA JIMÉNEZ CUADRADO
  8. JOSÉ SÁNCHEZ-MAROTO CABA
  9. CARMEN BEATRIZ ALCOLEA LÓPEZ
  10. ALFONSO MANUEL LÓPEZ VILLALTA
  11. MARÍA DOLORES SÁNCHEZ ELIPE
  12. VANESA MENCHERO PAVÓN
  13. ANTONIO ATIENZA IMEDIO
  14. ANTONIO DOMÍNGUEZ SOLERA
  15. FERNANDO MUÑOZ ALMODOVAR
  16. DOLORES DIAZ-CANO MARTINEZ
  17. FEDERICO LUIS GARCÍA ALCÁZA

Suplentes

  • ANA ISABEL DEL MORAL CAMARENA
  • GREGORIA SALCEDO POSADAS
  • JOSÉ ESPINAR MUÑOZ
Prev Política: La Junta Electoral ordena al Ayto de Ciudad Real la retirada 'inmediata' de su última campaña institucional
Next Valdepeñas: Éxito de participación en la Xtreme Race

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta