Política: Olmedo reprocha al candidato del PP de Criptana “que tome por tontos a sus vecinos al mentirles”

Política: Olmedo reprocha al candidato del PP de Criptana “que tome por tontos a sus vecinos al mentirles”

“Muy mal empieza la precampaña de Antonio Lucas-Torres, quien en menos de una semana ha mentido en dos ocasiones a los ciudadanos, y todo ello para ocultar que quiere tener a Campo de Criptana como segundo planto y a tiempo parcial”.

La portavoz y candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de Campo de Criptana, Carmen Olmedo, ha reprochado al también candidato local del Partido Popular, Antonio Lucas-Torres, “que tome por tontos a sus vecinos al mentirles con descaro”.

Recuerda Olmedo que hace unos días Lucas-Torres “anunció a bombo y platillo su dimisión como delegado de la Junta de Comunidades en Ciudad Real ‘por responsabilidad, ética y respeto institucional’, pero la razón por la que realmente el jueves pasado presentó su renuncia es por la imposibilidad de compatibilizar su cargo en la institución regional con su presencia en las listas a las Cortes de Castilla-La Mancha”.

Una mentira de Lucas-Torres de la que los socialistas se hicieron eco inmediatamente, al igual que lo hace ahora la candidata a la Alcaldía de Criptana, quien ha manifestado que “era la Ley la que obligan a Lucas-Torres a dimitir y no la responsabilidad, la ética y el respeto, palabras vacías en su boca”.

Pero lo que más ha indignado a los socialistas es que el candidato ‘popular’ “ha pretendido tomar el pelo a los vecinos y vecinas de Criptana, cuando hubiera sido más fácil decir la verdad, ya que lo habríamos entendido con naturalidad”.

Olmedo afirma que ya es una tónica habitual en la forma de ser de Lucas-Torres. “Se ha vuelto un mentiroso compulsivo”, puesto que a este episodio reciente se une la “metedura de pata o mentira programada” muy reciente cuando llegó a afirmar que todos los candidatos del Partido Popular que se presentaban en los pueblos de la provincia de Ciudad Real eran nacidos en los mismos, algo totalmente falso, y para ello tan solo hay que tomar como ejemplo los casos de Valdepeñas, Puertollano u Horcajo de los Montes.

Se da el caso curioso, “y le honra” a juicio de la dirigente socialista, que ha sido el compañero del PP y candidato en Valdepeñas quien “ha puesto en su sitio a Antonio Lucas-Torres al evidenciar la burda mentira de una persona a la que calificó de pobre y mediocre”.

En síntesis, Carmen Olmedo sostiene que “mal, muy mal empieza la precampaña de Antonio Lucas-Torres, quien en menos de una semana ha mentido en dos ocasiones a los ciudadanos, y todo ello para ocultar que quiere tener a Campo de Criptana como segundo planto y a tiempo parcial, porque ya se encarga él solito de demostrar que su ambición pasa por las Cortes Regionales”.

Prev Política: Ciudadanos presenta oficialmente su candidatura en Valdepeñas
Next Política: JM Caballero presenta la candidatura del PSOE de Daimiel

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta