Política: JM Caballero presenta la candidatura del PSOE de Daimiel

Política: JM Caballero presenta la candidatura del PSOE de Daimiel

“Daimiel no puede permitirse más años perdidos y más retrocesos”, razón por la que añadió que “es el momento de Eva María y su equipo socialista para implantar un modelo de gestión honesto, honrado y comprometido contra la corrupción”.

La candidata dijo que “cuento con un grupo de personas responsables con nuestro pueblo y con el cambio que Daimiel se merece para volver a ofrecer a todos los vecinos un futuro donde vivir y trabajar”.

CON EVA Mª LÓPEZ SÁNCHEZ-CAMACHO A LA CABEZA

“Tenéis ganas, ilusión, fuerza, compromiso y un ideal que pasa por gobernar para la mayoría de Daimiel al margen de ideologías, de partidos políticos y de sectarismos”. Así presentó el secretario provincial del PSOE de Ciudad Real y candidato a las Cortes Regionales, José Manuel Caballero, la candidatura al Ayuntamiento daimieleño.

Una puesta de larga oficial que tuvo lugar en un abarrotado Espacio Fisac de ciudadanos que quisieron conocer de primera mano el proyecto socialista que encabeza Eva María López-Sánchez-Camacho con el ánimo de recuperar la Alcaldía.

Caballero comenzó su intervención precisamente agradeciendo a Sánchez-Camacho y al resto de componentes de la lista la implicación por defender los intereses generales de Daimiel y por recuperar todo lo perdido en los últimos cuatro años con el gobierno local del Partido Popular encabezado por Leopoldo Sierra.

“Han sido, lamentablemente, cuatro años perdidos en Daimiel”, dijo Caballero al recordar las cifras oficiales que constatan que este municipio tiene menos habitantes, menos afiliados a la Seguridad Social, más parados y más personas desprotegidas.

En este sentido, el dirigente socialista dijo que “la crisis no puede ser la excusa para no haber pedido nada a los gobiernos de Cospedal y de Rajoy, y mucho menos aún para no haber ni siquiera conservado lo que les dejamos en herencia”.

Por ello concluyó apuntado a que “Daimiel no puede permitirse más años perdidos y más retrocesos”, razón por la que añadió que “es el momento de Eva María y su equipo socialista para implantar un modelo de gestión honesto, honrado y comprometido contra la corrupción”.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía aseguró sentirse con toda la confianza del mundo gracias a que “cuento con un grupo de personas responsables con nuestro pueblo y con el cambio que Daimiel se merece para volver a ofrecer a todos los vecinos un futuro donde vivir y trabajar”, un fin para el que López Sánchez-Camacho adelantó que se volcará con las políticas de empleo.

Y junto a esa prioridad otra no menos  importante, como es recuperar la referencia que Daimiel siempre fue con los socialistas, etapas en las que se logró el mayor progreso económico, cultural y social de la localidad”, destacó.

Cerró el acto la secretaria de Política Municipal de la Ejecutiva provincial del PSOE, Jacinta Monroy, quien ensalzó la unidad, la juventud y la fortaleza de la candidatura de los socialistas daimieleños, cualidades que a su juicio dan esperanza para que Daimiel salga del letargo y vuelva a ser el referente y la punta de lanza provincial en servicios sociales, cultura o industria”.

Por último, indicar que además de Caballero y Monroy, acompañaron a Eva María Sánchez-Camacho y su candidatura en ese acto tan especial los actuales concejales de la Corporación y los dos últimos alcaldes socialistas que gobernaron en Daimiel,  José Manuel Díaz Salazar y José Díaz del Campo, y que por motivos de salud no pudo asistir como estaba previsto la ex ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar.

Prev Política: Olmedo reprocha al candidato del PP de Criptana “que tome por tontos a sus vecinos al mentirles"
Next Política: EL PP de Valdepeñas pulsa la opinión de los vecinos

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta