Valdepeñas: Una treintena de pinturas de David Bárcenas se exponen desde este viernes en La Confianza

Valdepeñas: Una treintena de pinturas de David Bárcenas se exponen desde este viernes en La Confianza

El Centro Cultural La Confianza acoge hasta el próximo 8 de mayo la exposición de pintura abstracta del valdepeñero David Bárcenas, una muestra compuesta por una treintena de obras que conforman un recopilatorio de pinturas realizadas en los últimos años por este joven artista.

 [ot-video][/ot-video]

En el acto de inauguración, el Teniente alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, ha destacado el currículum de Bárcenas que ha estado siempre ligado a su desarrollo profesional constante, resaltando sus exposiciones individuales y el premio de la Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas. “Hoy nos muestra una obra que ha evolucionado, y que tras años de reflexión e investigación ha plasmado en los lienzos”, declaró López Rodríguez, que afirmaba que “David posee un estilo propio  que hace posible reconocer su obra y que juego entre la figuración y la abstracción, tratando de no perder el equilibrio de nuestra identidad”.

 

David Bárcenas logró el premio fondo de adquisición de la Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas en los años 2002 y 2007.

Prev Política: El PSOE de Manzanares incorporará en su programa electoral una reducción de tasas y precios públicos para compensar las subidas del PP
Next Valdepeñas: López Rodríguez clausuró el maratón de poesía a beneficio de los niños con cáncer

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta