Política: Ganemos Valdepeñas realizará una asamblea abierta el sábado 18 de Abril

Política: Ganemos Valdepeñas realizará una asamblea abierta el sábado 18 de Abril

Ganemos Valdepeñas ultima su Programa Electoral con más cooperación, con más democracia, con las puertas abiertas a una participación que conducirá a un Programa más real y más cercano a los ciudadanos.

Y para conseguirlo, se llevará a cabo una asamblea de elaboración, debate y aprobación del Programa Electoral de Ganemos Valdepeñas para las elecciones municipales. Ésta se celebrará el próximo sábado 18 de abril de 17:00 a 20:00 horas en el Colegio Público Lorenzo Medina,  en la calle Bataneros.

Ganemos Valdepeñas invita a la participación de los valdepeñeros y valdepeñeras que quieran ver recogidas sus propuestas en el programa electoral. Y lo hace, desde el pleno convencimiento de que la suma de las realidades y experiencias de todos y cada uno de nosotros y nosotras dará como resultado un programa electoral que, sin duda, conseguirá sacar a Valdepeñas y a sus ciudadanos del actual momento crítico. La pobreza, el paro, la desigualdad y el autoritarismo, no son compatibles con la democracia. Trabajo, libertad y dignidad son posibles, también en Valdepeñas.

Esperamos las propuestas de la ciudadanía que completarán el trabajo que durante varias semanas han llevado a cabo los grupos de trabajo que se formaron para dar cuerpo y forma a un programa electoral ilusionante, atrevido y que dará respuesta a todos y cada uno de los problemas que como municipio y personas tenemos en la actualidad.

Prev Valdepeñas: Medio Ambiente destinó esta legislatura 315.000 euros a creación de zonas verdes y reforestación
Next Política: PSOE La Solana presentó su web para las elecciones denominada "Del Candidato"

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta