Valdepeñas: Los vinos de la DO Valdepeñas presentes en la presentación del Libro de Jordi Rebellón

Valdepeñas: Los vinos de la DO Valdepeñas presentes en la presentación del Libro de Jordi Rebellón

El lunes 13 de Abril la Denominación de Origen  Valdepeñas participó en la presentación del libro de Jordi Rebellón  “Yo quise ser Superman” editado por SUMA de letras (Penguin Random House Grupo Editorial).

El acto se celebró en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Un marco incomparable y que supone la conquista por parte de la Denominación de Origen Valdepeñas de otro lugar emblemático de Madrid (Círculo de Bellas Artes, Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, Biblioteca ABC,…)

Allí se dieron cita 250 personas entre las que se encontraban multitud de famosos que han acompañado a Jordi Rebellón en sus múltiples trabajos de Teatro y Televisión. Entre las caras conocidas destacaron Alicia Borrachero, Lidia Bosch, Christian Gálvez, Almudena Cid, Secun de la Rosa, entre otros.

Todos ellos acudieron a la presentación de la novela y participaron de una u otra manera compartiendo anécdotas y apoyando durante el acto.

Al terminar la entrega la presentación  se  celebró un cocktail donde se degustaron los vinos de la Denominación de Origen Valdepeñas.

Prev Diputación: Puebla del Principe se alza con el campeonato de multideporte de la zona de Campo de Montiel
Next Política: El PSOE de Manzanares realizará una fiscalización sobre las actuaciones del PP en varias obras

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta