Política: Pilar Espadas presenta un candidatura que mezcla experiencia de gobierno y juventud

Política: Pilar Espadas presenta un candidatura que mezcla experiencia de gobierno y juventud
Nuevo proyecto en Pozuelo de Calatrava bajo el lema “Porque Pozuelo nos une”

“Estamos ante un equipo de hombres y mujeres con muchísimas ganas de trabajar por su pueblo y con perfiles profesionales muy buenos para desarrollar una labor extraordinaria”.

Garantiza que su política prioritaria será el empleo, y en este sentido pondrá en marcha un plan municipal y otro de emergencia social, que no intercederán para nada en el camino de seguir progresando en políticas de bienestar, cultura, ocio o deportes.

La Asamblea local del PSOE de Pozuelo de Calatrava aprobó por unanimidad con el 100% de los votos de la militancia la lista de la candidatura con la que concurrirán a las elecciones municipales del 24 de mayo. Una candidata con una media de edad de 37 años en la que se mezcla experiencia de gobierno en el Ayuntamiento con juventud con la idea que tiene la candidata a la Alcaldía, Pilar Espadas, de confeccionar un equipo para desarrollar un proyecto nuevo en Pozuelo de Calatrava.

Tal y como resaltó Espadas, “estamos ante un equipo de hombres y mujeres con muchísimas ganas de trabajar por su pueblo y con perfiles profesionales muy buenos para desarrollar una labor extraordinaria”.

Para la ocasión, los socialistas han elegido el eslogan ‘Porque Pozuelo nos une’, toda una declaración de intenciones para llevar a cabo un proyecto participativo con las aportaciones que le están haciendo llegar los ciudadanos y colectivos locales y que funcionará como un auténtico contrato social.

El fin es implantar un gobierno en coalición con los vecinos y vecinas de Pozuelo, pues si hay una premisa que tiene clara Pilar Espadas es que su gestión de unidad se hará pensando en el interés general.

Este mensaje ya lo avanzó la candidata socialista allá por el mes de noviembre de 2014 cuando fue elegida por unanimidad para revalidar la Alcaldía que ostenta el Partido Socialista, un acto en el que dibujó un proyecto valiente, sólido, realista, moderno y de progreso.

También garantizó que su política prioritaria será el empleo, y en este sentido pondrá en marcha un plan municipal y otro de emergencia social, que no intercederán para nada en el camino de seguir progresando en políticas de bienestar, cultura, ocio o deportes.

Estamos por tanto ante un nuevo liderazgo que asumió de forma decidida y para el que promete trabajo, transparencia y honradez ante los pozueleños, además de contar con el acicate de saber que “el PSOE es el partido que mejor refleja a la sociedad de nuestro pueblo”.

Por último, recordar que la candidatura completa del Partido Socialista de Pozuelo de Calatrava la integran, además de Pilar Espadas, David Triguero Caminero, Laura Chacón Chacón, Javier Casas Delgado, Sofía Montero Menéndez, Aurelio Cano Martínez, María Izquierdo García, Eusebio Angulo Sánchez-Herrera, Gema Manzanares Cabrera, Francisco Javier López Nieto, Francisca Medina Navarro,  Emeterio Muñoz Martínez, Cristina Cañizares Espadas y José Maroto Hernández.

Prev La Solana: Las novedades de la PAC protagonistas en la asamblea de ASAJA
Next Política: Martín Toledano ha criticado duramente las “mentiras” vertidas por los socialistas sobre la Reforma Local

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta