Política: El PSOE de Valdepeñas presenta su candidatura a las elecciones municipales con la presencia de José Bono

Política: El PSOE de Valdepeñas presenta su candidatura a las elecciones municipales con la presencia de José Bono
El candidato socialista a la alcaldía de Valdepeñas, Jesús Martín, presentará este domingo su candidatura a las elecciones municipales en un acto público en el que estará presente el presidente de Castilla-La Mancha y ex ministro, José Bono.

“La mejor lista que se puede presentar desde una opción política”

“Contamos con la lista más completa para la realidad actual de Valdepeñas. Tenemos la ventaja de que no tenemos que decir lo que queremos hacer en la ciudad, sino que lo hemos hecho y lo que queremos seguir haciendo. He confeccionado una candidatura para gobernar al día después y seguir manteniendo los progresos que hemos conseguido”.

El PSOE de Valdepeñas presentará este domingo 19 de abril a las 18.00 horas su candidatura para las elecciones municipales, en un acto público en la Antigua Bodega Los Llanos, sita en la calle Castellanos. En este acto los socialistas de Valdepeñas contarán con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha y ex ministro, José Bono, y el candidato a la alcaldía, Jesús Martín. Al finalizar el acto se ofrecerá a los asistentes un vino de Valdepeñas.

La candidatura para las elecciones municipales en Valdepeñas la encabeza el actual alcalde, Jesús Martín, seguido por Vanessa Irla, Manuel Martínez, Mª José Ruiz, Francisco Delgado Merlo, Francisca Gregoria Madrid, José Manuel Patón, Amparo Crespo, Manuel López y Ana Rosa Ruiz. Les siguen en la lista Jesús del Fresno, Eusebia Díaz, José Antonio Sánchez Elola, Antonia Patón, Antonio del Pino, Rosa María Vélez, Francisco Delgado Lara, Antonia Sánchez, Alfonso Javier Muñoz, Orencia Matías y Salvador Galán. Como suplentes figuran Juana de la Torre, Tomás Megía, Manuela Cantero y Carlos Barrios.

“La lista más completa para la realidad actual de Valdepeñas”

El candidato socialista a la alcaldía de Valdepeñas, Jesús Martín, destacaba en febrero, cuando se dio a conocer los nombres de los integrantes de la candidatura socialista de la Ciudad del Vino, que se trata de “la mejor lista que se puede presentar desde una opción política” y que “contamos con la lista más completa para la realidad actual de Valdepeñas. Tenemos la ventaja de que no tenemos que decir lo que queremos hacer en la ciudad, sino que lo hemos hecho y lo queremos seguir haciendo. He confeccionado una candidatura para gobernar al día después y seguir manteniendo los progresos que hemos conseguido”.

Prev Política: IU-Ganemos Valdepeñas propone una rendición de cuentas por programas al concluir cada mandato
Next JCCM: Los alcaldes son los grandes artífices del desarrollo de las zonas rurales de la provincia

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta