Diputación: Puebla del Principe se alza con el campeonato de multideporte de la zona de Campo de Montiel

Diputación: Puebla del Principe se alza con el campeonato de multideporte de la zona de Campo de Montiel
Celebrada en Terrinches la última concentración.

Se ha celebrado en Terrinches la última concentración de esta temporada 2014/2015 de la actividad Multideporte que organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real, correspondiente a la zona del Campo de Montiel.

A las 10  de la mañana se daba  la salida a la competición con la primera prueba, el tenis de mesa Individual. Como ha venido siendo habitual durante toda la temporada los equipos de la Puebla y Villanueva de la Fuente, peleaban  por alzarse con la primera plaza y poder representar a esta zona en la fase final. Tras varias partidas se impusieron los jugadores Ángel Sánchez,  de Villanueva de la Fuente, y José Antonio, de la Puebla, resultando vencedor el primero de ellos por el tanteo de 11-8.

En el campeonato mixto el triunfo fue para los chicos de la Puebla,  Andrea y Eloy, que ganaron a  Albaladejo por 11 a 4. Una vez concluido el tenis de mesa nuestros deportistas repusieron fuerzas con un buen bocadillo y su refresco.

Sin tiempo que perder nos  se pasó a disputar la última prueba de esta temporada, el  fútbol-7. De nuevo los equipos de la Puebla  y Villanueva de la Fuente se citan  en la final; tras unos minutos de tanteo, pronto se vio que en esta ocasión el equipo de Villanueva quería ganar y dejar un buen sabor de boca, desarrollando fútbol del bueno, haciéndose con el triunfo final, por el tanteo de 3-0, ante los chicos y chicas  de la Puebla, que bien dirigidos por Dianela se han proclamado campeones de las cuatro concentraciones de la temporada 2014/15 y representarán a nuestra comarca en la fase final, organizada por la Diputación Provincial en Torralba de Calatrava  los días 26 de abril y  9 de mayo.

La clasificación final ha quedado así:

  1. Puebla del Príncipe, 56 puntos
  2. Villanueva de la Fuente, 46 puntos
  3. Alhambra, 27 puntos
  4. Terrinches, 26 puntos
  5. Albaladejo, 17 puntos
  6. Villahermosa, 9 puntos
Prev Deporte: El juvenil de FutSal sigue con paso firme
Next Valdepeñas: Los vinos de la DO Valdepeñas presentes en la presentación del Libro de Jordi Rebellón

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta