Valdepeñas: Talleres, magia y espectáculos, del 18 al 25 de abril en la “Semana del Libro” de Valdepeñas

Valdepeñas: Talleres, magia y espectáculos, del 18 al 25 de abril en la “Semana del Libro” de Valdepeñas

Valdepeñas celebrará del 18 al 25 de abril la Semana del Libro con un programa de actividades para todos los públicos ideado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas entre las que se encuentran diversos talleres y espectáculos infantiles, cuentacuentos para adultos o un encuentro con el autor Carlo Frabetti. “El objetivo es acercar al público en general, desde nuestros hijos hasta los adultos, al fomento de la lectura”, ha destacado el Teniente alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, que durante la presentación de las actividades ha invitado al público para que “se acerquen a los libros y a la biblioteca, que es una herramienta muy importante para hacernos mucho más ricos en la cultura, en la educación y nos hace ser más democráticos”.

[ot-video][/ot-video]

Las actividades se iniciarán el sábado 18 de abril a las 13.00 horas en la Plaza de España con el espectáculo de magia “Sim Salabim”, a cargo de la compañía Magia Divertida. El lunes 20 a las 18.00 horas la Biblioteca Ana de Castro acogerá la entrega de premios del XVI Concurso de Marcapáginas, y a las 18.30 horas la sala de usos múltiples del Centro Cultural “La Confianza” será escenario del teatro de sombras “La liebre y la zorra”, un espectáculo para niños de a partir de 3 años a cargo de Pilpira Teatro.

El martes 21 de abril la cultura se desplazará a los centros de educación secundaria de Valdepeñas, que acogerán un espectáculo de narración oral dirigido a alumnos de 4º de la ESO titulado “El primer beso”. Por la noche, a las 21,00 horas, el Centro Cultural “La Confianza” acogerá un cuentacuentos para adultos a cargo de Félix Albo.

El miércoles 22 de abril tendrá lugar el popular encuentro con el autor que se desarrollará en el Centro Cultural “La Confianza” a partir de las 21.00 horas y que este año contará con la visita del italiano Carlo Frabetti, que hablará sobre su libro “La torre de Hanói”.

Prev Deportes: El XV Campeonato de Andalucía de Bowling terminó en Linares
Next Política: El PSOE de Campo de Criptana presenta la “candidatura del cambio”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta