Política: PP: Los ciudadanos son las piedras que construyen este edifico que es Valdepeñas

Política: PP: Los ciudadanos son las piedras que construyen este edifico que es Valdepeñas

Así lo ha afirmado el candidato del partido popular a la alcaldía de Valdepeñas, Martin Miguel Rubio.

Abandono, deterioro, desidia y escasa colaboración desde el equipo de gobierno.

Estas son las quejas que, en preocupante coincidencia, hemos encontrado en nuestras últimas visitas a los centros sociales de la Virgen de la Cabeza, Nuestra Señora de Fátima y Virgen de los Llanos.

Los centros, según nos han denunciado, están en el más absoluto de los olvidos. Sobre todo, si sus vecinos tienen el atrevimiento de ser un auténtico “incordio” para nuestro alcalde. Un pena.

Nuestro candidato, Martin Miguel Rubio, les ha hablado de forma clara y directa. Y les ha hecho llegar, tras escuchar sus ideas, las propuestas que, desde el partido popular, tenemos para conseguir unos barrios más activos.

Los centros sociales, deben ser – aseguró Martín Miguel- auténticos centros de participación ciudadana. Valdepeñas necesita barrios cohesionados y, sobre todo, plural en sus necesidades.

El candidato popular les ha hecho llegar una de las propuestas para que todo esto cambie: concejales de su gobierno, serán “alcaldes de barrio”. Visitarán sus barrios varias veces en semana y serán “la conexión directa” entre el consistorio y sus vecinos, actuando de portavoz de sus ideas, quejas y necesidades.

De la misma manera, les aseguró que su objetivo es que todos los centros sociales recuperen sus conserjes y  su conexión a internet.

Objetivo principal: descentralizar el consistorio.

Prev Política: UPYD Valdepeñas solicita dotación de personal en la estación de tren durante fines de semana y fiestas
Next Deportes: El XV Campeonato de Andalucía de Bowling terminó en Linares

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta