Valdepeñas: El “Rasca y gana” de Valdepeñas para promocionar el comercio ha entregado ya más de 16.000 premios

Valdepeñas: El “Rasca y gana” de Valdepeñas para promocionar el comercio ha entregado ya más de 16.000 premios

El “Rasca y gana” de Valdepeñas, una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de la localidad  para promocionar el comercio, ha entregado ya más de 16.000 premios a sus clientes a través de una campaña a la que se han adherido 62 establecimientos del municipio, como librerías, joyerías, ópticas, peluquerías, tiendas de moda o de material deportivo, entre otras muchas.

A través de este juego, el comercio de Valdepeñas ofrecía a sus clientes 24.678 premios a través del juego “Rasca y gana”, de los que aún quedan por entregar unos 8.000 premios. Los clientes que realicen cualquier compra en los establecimientos adheridos a la promoción, que están identificados con carteles, podrán participar en esta campaña promocional presentado su ticket de compra en la Oficina de Turismo de Valdepeñas, donde se le entregará una tarjeta “rasca y gana” en la que podrá comprobar el premio que ha obtenido. Ningún cliente se queda sin premio ya que todas las tarjetas tienen regalos que han cedido las tiendas participantes, entre los que se encuentran regalos directos como pulseras, bufandas, plantas, palos selfies, camisetas, pulseras, sesiones de presoterapia, balones de fútbol, corbatas, jabones naturales, masajes relajantes, cinturones o navajas,  además de 8.875 vales descuento de 10 euros, 2.965 vales del 10% de descuento, 1.810 vales del 20% de descuento y vales descuento por ‘compras superiores a…’, entre otros muchos.

La actividad se desarrollará hasta que se entreguen a los clientes los 8.000 “rascas” que quedan aún en las tiendas adheridas a la promoción, y que se prevé que se agoten en un plazo de dos semanas.

Prev Política: El candidato del PSOE a la Alcaldía de Membrilla garantiza máxima transparencia en la gestión del Ayuntamiento
Next Diputación: "Fenavin es una gran oportunidad para que los profesionales puedan realizar contactos y acelerar el negocio extranjero"

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta