Valdepeñas: Unicaja banco y Feceval firman un acuerdo de colaboración en apoyo al tejido empresarial

Valdepeñas: Unicaja banco y Feceval firman un acuerdo de colaboración en apoyo al tejido empresarial

Unicaja Banco ofrece a las empresas que integran FECEVAL y a sus empleados, un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de la gestión y la actividad empresarial

El nuevo acuerdo firmado incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables

Este acuerdo se enmarca dentro del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y en su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación y, concretamente, de Ciudad Real y su provincia

Unicaja Banco y la Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas y Campo de Montiel (FECEVAL) han firmado un acuerdo de colaboración que beneficia a las empresas y alrededor de 500 empresarios de la Federación, representante de todos los sectores productivos de la comarca. En este sentido, ambas partes han suscrito el acuerdo mediante el cual Unicaja Banco ofrece a las empresas y a sus empleados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y la actividad empresarial. El convenio incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables.

La firma de este acuerdo se enmarca dentro del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y dentro de su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación y, concretamente, de Ciudad Real y su provincia.

El convenio ha sido firmado por el Director de Área Este de Ciudad Real de Unicaja Banco, Pablo David Solana Gómez, y por el Presidente de FECEVAL, Jesús Merlo García. La empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco, especialmente a lo que respecta el tejido empresarial en Andalucía y Ciudad Real. En este sentido, la entidad se mantiene activa en la financiación a este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

Respecto a la amplia oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas, dirigidos a los empresarios y profesionales de las asociaciones adheridas al convenio con Unicaja Banco, que les permita favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, destacan como principales aspectos:

  • Línea de microcréditos, destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable. Tendrán un importe de hasta 25.000 euros que podrán financiar hasta el 90% del proyecto presentado.
  • Operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación; para necesidades personales, así como una amplia gama de otros productos y servicios financieros para empresas y empresarios.
  • Amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones

ventajosas. Entre ellos:

  • Canalización de subvenciones y créditos oficiales
  • Gestión de puntas de tesorería
  • Servicio de Extranjero
  • Banca Electrónica (Servicio Univía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tablets, Sistema Flexicompra, T.P.V., Tarjeta E­Business, Tarjeta Prepago Empresas, Crédito Comercio)
  • Servicio nóminas, domiciliación de recibos, pago de impuestos
  • Amplia gama de seguros y planes de pensiones

 

 

Los asociados que quieran conocer en profundidad el contenido de este acuerdo pueden dirigirse a las oficinas de Feceval en el Paseo de la Estación nº 8, 1º Planta de Valdepeñas.

Prev Valdepeñas: La Concejalía de Festejos redujo esta legislatura su partida un 47%
Next Política: Con el PSOE nos hundíamos y, con el PP, crecemos mientras bajan las cifras el desempleo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta