Valdepeñas: Patón confirma que la siembra del campo de fútbol de La Molineta comenzó esta semana

Valdepeñas: Patón confirma que la siembra del campo de fútbol de La Molineta comenzó esta semana

El Concejal de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, ha confirmado esta tarde que la siembra del campo de fútbol del complejo polideportivo de La Molineta se inició esta semana -coincidiendo con el periodo de siembra- con lo que ha querido salir así al paso de las críticas vertidas por Ganemos Valdepeñas, que ha calificado de “falsedades”, con las que la plataforma pedía al Gobierno municipal que reiniciase las obras que afirmaban estaban paradas.

“Vemos una clara mal intención con ese comunicado porque llevamos casi un año trabajando en el campo de fútbol de La Molineta y seguimos realizando trabajos en el mismo, de hecho esta semana se está procediendo a la siembra del campo de césped natural por lo que esperamos verlo crecer en las próximas semanas”, manifestó Patón, que aclaró que esta información ya la conocían los clubes deportivos.

[ot-video][/ot-video]

En este sentido, ha calificado de “lamentable” la acusación de la plataforma política y ha destacado el malestar de algunos trabajadores municipales así como de las empresas que están trabajando en la mejora de estas instalaciones deportivas por estas acusaciones que ha calificado de “mal intencionadas”. Además, ha deseado que la “regeneración política” que promueve Ganemos Valdepeñas “no se base en acusaciones falsas con las que hacen el ridículo”.

“Son varias empresas, una de movimiento de tierra y otra de jardinería las que se están encargando de los trabajos, por lo que se aproveche un tiempo de vacaciones para hacer unas fotos para que no se vea a nadie trabajando nos parece algo muy triste”, indicó el responsable municipal de Deportes, que agregó que “es igual de triste que el señor Gregorio Sánchez Yébenes, escondido esta vez detrás de un plataforma como Ganemos, utilice ese nombre para criticar al Ayuntamiento de Valdepeñas”.

Por último, José Manuel Patón concluía anunciado que continuarán las obras de remodelación de los vestuarios ubicados bajo las gradas así como el arreglo de la pista de atletismo.

Prev Política: Rosa Romero asegura que las políticas del PP han sacado a Ciudad Real de la crisis
Next Valdepeñas: Este jueves se abre el plazo de inscripción para el II FestiValde en corto

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta