Deportes: El C.D.E.F. Valdepeñas homenajeará al F.S. Ciudad del Vino

Deportes: El C.D.E.F. Valdepeñas homenajeará al F.S. Ciudad del Vino

El próximo domingo el equipo de la E.F. Valdepeñas rendirá homenaje al Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas por su gran temporada en la 2ª División de la LNFS que culminó de manera brillante hace 15 días con la clasificación matemática para los playoff de ascenso a Primera.

Desde nuestro club vecino y amigo han querido aprovechar el partido correspondiente a la 26ª jornada de la Primera Autónomica que les enfrentará al Patrimonio Almaden C.F., para felicitar por tal éxito al club presidido por Luis Palencia.

Tal homenaje se realizará en los prolegómenos del partido que arrancará a las 18 horas en la Ciudad deportiva Virgen de la Cabeza aprovechando además que el equipo que dirige Antonio de la Torre “Torreca” también podría en este caso lograr el ascenso matemático a la Primera Preferente en caso de ganar al conjunto de Almaden y que no lo hiciera en la jornada del sábado el C.D. Fuencaliente.

Por este motivo desde la entidad de la E.F. Valdepeñas quieren aprovechar este acto de homenaje a nuestro club e invitar a todos los socios del F.S. Ciudad del Vino a presenciar el partido del domingo de manera gratuita, con la única condición de presentar el carné de socio del F.S. Valdepeñas en la taquilla, para así crear un ambiente festivo en el campo y que el conjunto blanco pueda conseguir de forma matemática o virtual el ascenso a una categoría que por historia y trabajo merece.

Desde nuestra junta directiva nos gustaría agradecer este reconocimiento por parte del club de fútbol de Valdepeñas y desearle toda la suerte del mundo en este tramo final de temporada en el que está muy cerca de conseguir el ascenso.

 

Prev Deportes: Derby de Playoff
Next Diputación: La presencia e importancia del vino en la literatura será abordada en Fenavin de la mano de destacados catedráticos y escritores

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta