Política: Rajoy y Cospedal asisten a la presentación de la candidatura de Puertollano

Política: Rajoy y Cospedal asisten a la presentación de la candidatura de Puertollano
Jiménez Prieto asegura que Puertollano necesita un cambio “radical y urgente” y, que si es capaz de conseguirlo, será “lo más importante” de su vida

Cospedal ha destacado que Puertollano necesita a “una persona con la fuerza, la preparación y la convicción suficientes para llevar adelante el gran proyecto que requiere la ciudad”

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Puertollano, Juan José Jiménez Prieto, ha presentado hoy oficialmente su candidatura en un acto celebrado en Ciudad Real junto a los candidatos de las cinco capitales de provincia de la región y Talavera de la Reina.

Respaldado por el presidente del PP, Mariano Rajoy, y por la secretaria general del PP y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal; Jiménez Prieto ha asegurado que Puertollano “necesita un cambio radical y urgente” y que, si lo consigue con su equipo, tendrá la sensación de que ha hecho “lo más importante” de su vida.

Asimismo, el candidato popular ha apuntado que van a conseguir los objetivos planteados y a situar a Puertollano en el lugar que se merece “con seguridad” y fijándose en las políticas de los gobiernos del Partido Popular tanto a nivel regional como nacional. Además, y tras subrayar que en política “es cuestión de sentir, de transmitir y de llevar a cabo unas políticas municipales basadas en la ética”, ha asegurado que, por ese motivo, “nadie nos va a dar lecciones sobre cómo hacer las cosas bien”.

Juan José Jiménez Prieto ha asegurado, además, que el Partido Popular de Puertollano va a basar su trabajo en tres ejes fundamentales, “eficiencia en la gestión, transparencia y honradez”.

La secretaria general del PP y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha respaldado la candidatura de Juan José Jiménez Prieto y ha destacado su faceta profesional como gerente en el Hospital de Ciudad Real y su “gran labor política”. Además,  ha asegurado que “después del abandono y de las irresponsabilidades que ha sufrido Puertollano, hace falta una persona con la fuerza, la preparación, y la convicción suficientes para llevar adelante el gran proyecto que requiere la ciudad”.

Prev Política: Page tiene claro su compromiso con el agua en todas las cuencas de la región
Next Política: Rosa Romero asegura que las políticas del PP han sacado a Ciudad Real de la crisis

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta