Deporte: Irene Ruiz propuesta a mejor deportista de la provincia en Fútbol Femenino

Deporte: Irene Ruiz propuesta a mejor deportista de la provincia en Fútbol Femenino

Irene Ruiz, jugadora del FF La Solana desde la temporada 2009/10, propuesta por la FFCM a la mejor deportista de la provincia en la modalidad fútbol femenino, categoría juvenil para la xx gala provincial del deporte.

Irene recaló en el club amarillo con tan solo 13 años en el que disputó sus primeros partidos en la Liga Regional Femenina, para posteriormente pasar al primer equipo, en el que actualmente se encuentra con sus recién cumplidos 18 años.

Sin duda un reconocimiento individual que se debe al trabajo y esfuerzo de muchas personas que con su trabajo ha contribuido a esta propuesta.

¡ENHORABUENA IRENE!

Hasta la fecha ha disputado con la camiseta amarilla 152 encuentros oficiales, habiendo conseguido 98 goles en su posición de delantera.

Además es una de las fijas en la Selección de Castilla la Mancha en la que lleva cinco temporadas consecutivas, siendo la temporada pasada subcampeona de España con la Selección Femenina Sub18.

LA GALA SE CELEBRARÁ EN EL AUDITORIO PEDRO ALMODOVAR DE PUERTOLLANO EL PRÓXIMO 9 DE ABRIL.
Prev Política: El PSOE acusa al Ayuntamiento de Manzanares de aumentar el desempleo mientras despilfarran millones en obras innecesarias
Next Infantes: Reunión para planificar el espectáculo Réquiem por Don Alonso Quijano

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta