Política: Ganemos Valdepeñas celebrará un acto público en formato de asamblea para conocer de primera mano las inquietudes y opiniones de los desempleados y desempleadas de Valdepeñas.

Política: Ganemos Valdepeñas celebrará un acto público en formato de asamblea para conocer de primera mano las inquietudes y opiniones de los desempleados y desempleadas de Valdepeñas.

Es por ello que, el próximo martes 7 de abril, lanza una convocatoria a la ciudadanía y muy especialmente a esta franja de hombres y mujeres que están sufriendo en sus carnes las injusticias de lo que nos vendieron como crisis y que ya conocemos, es una auténtica estafa.

La asamblea se celebrará el día 7 a partir de las 19.30 h en el auditorio Fco. Nieva (plaza Veracruz).  Asamblea abierta también, al resto de ciudadanos y ciudadanas que quieran hacer oír su voz, dar su opinión, sus quejas y las propuestas que reivindiquen que el próximo ayuntamiento que salga de las elecciones de mayo, sea un ayuntamiento que mire y se preocupe especialmente por los más desfavorecidos.

Ganemos Valdepeñas quiere llevar la voz, las preocupaciones y lo que les importa realmente a los ciudadanos al ayuntamiento de Valdepeñas. Transformándolo en lo que debe de ser: un organismo sensible, que dé respuestas a los problemas reales de las personas, buscando y hallando soluciones a todas las preocupaciones de las personas que viven en Valdepeñas.

Para que Ganemos Valdepeñas seamos una fuerza política determinante del gobierno municipal, necesitamos el compromiso, la voz y el apoyo de quienes queremos representar, de quienes consideramos amigos y cercanos, toda esa gente de izquierdas comprometida, llena de dignidad que busca un gobierno definitivamente suyo en el ayuntamiento de Valdepeñas. De toda esa ciudadanía que ha visto como gobierno tras gobierno ha sido engañada, olvidada, apartada…

En Ganemos Valdepeñas cabemos todos los que desean un ayuntamiento que practique, por encima de todo, el “buen gobierno”.

Ganemos Valdepeñas, invita a la asistencia y a que los ciudadanos y ciudadanas expresen. Construyamos un ayuntamiento entre todos/as y para todos/as.

Prev Política: IU denuncia que el equipo de gobierno continua ocultando información
Next Valdepeñas: El Punto Limpio completa sus servicios con recogida de envases y escombros domiciliarios

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta