Deportes: El juvenil valdepeñero sigue sin conocer la victoria y pierde ante la U.D. La Fuente por un 2-5.

Deportes: El juvenil valdepeñero sigue sin conocer la victoria y pierde ante la U.D. La Fuente por un 2-5.

Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, esplendida tarde y bastante público en las gradas, donde se disputaba el partido correspondiente a la jornada  20 de liga en el  grupo III del  juvenil provincial , que fue aplazado  por la jornada de huelga secundada en su día.

Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en la tragedia aérea de German swings en los Alpes franceses.

El partido empezó con varias aproximaciones,  no exentas de peligro, de los visitantes siendo la más clara fue en el min. 10 cuando el 18, Rubén, se queda solo ante la portería local pero Ismael se anticipa y aborta esta primera ocasión de gol .Fue el presagio y el primer aviso de los rivales y la seriedad e intención de querer  llevarse los tres puntos de la ciudad del vino. El primer gol visitante llega en el min. 15 tras la pérdida de balón por nuestra defensa y un brillante y atento Vinicius consigue a placer inaugurar el marcador. Por parte de los locales se destacan unos acercamientos tímidos en los min. (5, 28,35 y 44) y en el min. 40 los visitantes disponen de otra ocasión que Ismael despeja fuera.

La segunda parte comienza de una manera nefasta para los chavales de Moran al señalar el colegiado un  claro  penalti a favor del equipo rival que el mismo Vinicius se encarga de transformar en  gol y poniendo el electrónico en 0-2. Tres minutos más tarde llega el tercer gol visitante como consecuencia de otro fallo defensivo, fue en el min. 50. El míster realiza tres cambios en los primeros 5 minutos de esta segunda parte, dando entrada a Antonio, Carlos Humberto y Teo por Dani, Bastante y Carlitos, respectivamente. El primer gol local llega en el min. 52 desde el lanzamiento de una falta, efectuado de manera magistral por Teo, el balón queda alojado en la escuadra derecha de la portería de Alonso, fue un golazo. La alegría de los locales duró dos minutos ya que tras un saque de córner de los visitantes que Ismael despeja y ante la mirada de nuestros defensas, Rubén remata y anota el 1-4. El segundo gol valdepeñero es obra de Pablo , de cabeza, en el min. 57  dejando el marcador en 2-4. Cabe resaltar tres claras ocasiones de gol para los locales, la primera en el min. 73 tras un centro de Yayá desde la banda izq.,  el balón se pasea por delante de la portería visitante sin encontrar a ningún rematador local, la segunda, también, tras un excelente saque de Yayá y en esta ocasión Tirado desaprovecha rematando de cabeza, la tercera fue en el min.  81 tras un tremendo lanzamiento de falta  de Alfonso, el balón es repelido por el poste derecho de la portería de Alonso y, ni Yayá ni Carlos Humberto,  aciertan en el remate. Para los visitantes hay que resaltar una clarísima ocasión de gol en el min. 70 con un saque directo desde el borde del área, efectuado por Alberto, que Ismael despeja con los puños y por segunda vez consecutiva consigue abortar esta ocasión de gol al despejar el siguiente e inmediato remate de los rivales. En el min. 90 llega el quinto y definitivo gol del equipo visitante con los jugadores locales abatidos y dando por finalizado el encuentro. Decir que de los cinco goles encajados, tres fueron regalados por  nuestra parte, sin quitarle mérito al equipo rival, por estar atento a los fallos del contrario,  y reiterar en la necesidad de intensificar el trabajo colectivo de nuestro combinado con el fin de  poder ofrecer mejor imagen de la que están dando últimamente y hacer justicia al enorme y costoso esfuerzo que el club, de manera estoica y desinteresada, está realizando para que siga habiendo futbol de calidad en Valdepeñas.

ALINEACIONES:

MECOVAL-RTE. EUROPA C. D. VALDEPEÑAS: 2

Ismael, Manu (cap) (Alex m. 73), Bastante (Carlos Humberto m. 50), Camilo, Tirado, Carlitos (Teo m. 52), Rubén, Dani (Antonio  m.45), Tutún (Pablo m. 32), Yayá y Alfonso.

U.D. LA FUENTE: 5

Alonso, Gonzalo, Álvaro, Tegi, R. Arribas (Bilal), Mathius (Silva), Fernando (Kevin), García, Rubén (Andrés), Alberto (rafa) y Vinicius.

ARBITRO: Sr. Sevilla Lérida, amonestó a 4 locales (Alfonso, Dani, Manu y Alex) y por parte visitante (Mathius y Álvaro).

Prev Valdepeñas: El Ayuntamiento muestra su preocupación por el cierre de planta del Hospital de Valdepeñas en Semana Santa
Next Diputación: La Diputación convoca las ayudas para la creación de dos nuevas Universidades Populares en la provincia

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta