Valdepeñas: Charla de la Policía Nacional en el CEIP Jesús Baeza

Valdepeñas: Charla de la Policía Nacional en el CEIP Jesús Baeza

El Colegio Público Jesús Baeza de Valdepeñas acogió el jueves 26 de marzo unas charlas sobre ciberacoso o ciberbullyng, sexting, grooming, y peligros de las redes sociales. Organizadas por el Equipo Directivo y la Asociación de Madres y Padres del centro e impartida por la Policía Nacional de la ciudad.

Por la mañana,  fueron los/as alumnos/as de 5º y 6º los que recibieron información y consejos sobre la bondad de internet,  pero también, de los peligros que pueden acarrear las incursiones en páginas no recomendadas para las edades de los discentes.

Por la tarde fueron los padres y madres de todos los niveles,  los que pudieron ser informados de estos asuntos de máximo interés para la educación y desarrollo de sus hijos e hijas.

Ambas actividades se celebraron a las 9, 10 y 20.00 horas en el salón de actos del Colegio y fueron disertadas por el Inspector José Antonio Gómez de la Rosa, Jefe del Grupo Local de Seguridad Ciudadana y por el oficial Gregorio Chico.

En abril y mayo se ofertarán otras actividades encaminadas a la educación de los alumnos de este Centro Educativo.

Por otra parte, la AMPA ha recogido inscripciones para la próxima “Escuela matinal” que ha ofertado para el período de vacaciones que tendrá lugar a finales de marzo y primero de abril, persiguiendo el objetivo de  conciliar la vida laboral y familiar.

Prev La Solana: Momentos de tensión entre el portavoz de IU y el alcalde durante el pleno
Next Manzanares: Un bando de alcaldía regula el tráfico y estacionamiento de vehículos en Semana Santa

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta