Deportes: Nueva final para hacer historia

Deportes: Nueva final para hacer historia

Antepenúltima batalla para el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas en su lucha por alcanzar, por primera vez en su historia, los playoff de ascenso a la máxima categoria de la LNFS.

 

Duelo ante un rival directo como Segovia Futsal (18:15 horas), a 4 puntos de los vinateros, que llegará a la Ciudad del Vino con la intención de apurar sus últimos cartuchos en su lucha por el playoff tras la derrota del pasado sábado en Brihuega.

El Complejo deportivo Virgen de la Cabeza se vestirá de gala para vivir un partido que puede ser histórico para los de Raúl Aceña que podría certificar, en caso de derrotar a los segovianos, su presencia en las eliminatorias de ascenso a Primera, siempre y cuando Melilla no gane en Elche.

 [ot-video][/ot-video]

Como ha venido advirtiendo durante toda la semana el técnico vinatero, este partido puede marcar un antes y un después en la historia de este humilde club pero que todavía no hay nada echo. Por lo que ha pedido a sus hombres que hagan un último esfuerzo por cerrar una gran temporada de los azulones y que mejor que hacerlo ante una afición que no defraudará y llenará las gradas del coliseo vinatero.

Raúl Aceña, si no hay contratiempos de última hora, contará con la totalidad de su plantilla disponible incluido Fer que no pudo participar en el empate cosechado la pasada jornada en San Vicente del Raspeig.

El míster visitante, Diego Gacimartín, sabe que podría ser una de sus últimas oportunidades para seguir soñando con la disputa de los playoff y que no pueden volver a fallar tras acumular dos jornadas sin ganar, con un empate ante Hércules y la citada derrota ante un rival directo como Brihuega.

Por lo tanto primera batalla de las dos consecutivas en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza, con el parón por la Semana Santa de por medio, para el F.S. Valdepeñas que quiere aprovechar para cerrar una clasificación para playoff que nadie imaginaba en el mes de agosto.

Pero siempre desde la humildad y el trabajo, por lo que los valdepeñeros saben que todavía no hay nada echo y que falta un último empujon y que lo harán, como no podía ser de otra forma, espoleados y en volandas por su gran afición.

Por lo que desde la entidad vinatera, se pide a sus aficionados que acudan al pabellón con las camisetas y bufandas oficiales o en su defecto con camisetas azules para darle ese colorido azulón al Complejo deportivo Virgen de la Cabeza.

Para finalizar, recordad que el líder juvenil dirigido por Antonio Lérida tendrá esta jornada un duro partido en la complicada cancha del E.M.F.A.D. San Clemente, en la tarde del sábado (16 horas).

 

Prev Diputación: Triguero inaugura las jornadas de Agroecología de la Diputación Provincial
Next Comarca: Oftalmólogos del Hospital Mancha Centro consiguen el primer premio de FacoElche 2015

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta