Política: UPyD Valdepeñas ha presentado la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales

Política: UPyD Valdepeñas ha presentado la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales

Esta tarde se ha presentado la lista con que Unión Progreso y Democracia concurrirá a las próximas elecciones municipales de Valdepeñas. Previamente al acto se guardaba un minuto de silencio por los fallecidos en el accidente aéreo en los Alpes. A dicho acto acudía también La Coordinadora Regional del partido y candidata a la Junta de Comunidades por UPyD Celia Esther Cámara.

El cabeza de lista y candidato a la alcaldía por esta formación, Venancio del Coso Molina, presentaba una lista donde destacaba que ninguno de sus integrantes hubiese estado anteriormente en política. También destacaba la preparación y variedad de todos los integrantes de la misma, donde aparecen profesionales de la banca, empresarios, estudiantes, ingenieros, técnicos especialistas en gestión, en medio ambiente o turismo, jubilados, amas de casa o parados. Dos de los integrantes de esta lista, Eugenio Sánchez y David García, números dos y ocho municipales, también completan la lista a las Cortes Autonómicas por Ciudad Real como números cinco y siete respectivamente, y así se hacía saber a los asistentes.

[ot-video][/ot-video]

Venancio del Coso hacía hincapié a lo largo de este evento informativo, del trabajo llevado a cabo durante más de tres años en la localidad, trabajando y aprendiendo todo lo necesario para ofrecer una alternativa seria a los valdepeñeros  que demandan un cambio en la forma de hacer política en Valdepeñas. “Todo ese trabajo previo realizado”- Comentaba Venancio-“no sólo es necesario para presentar una lista a una alcaldía, si no que debería de ser exigible por los ciudadanos, desechando así partidos oportunistas de última hora”.

Como manda la actualidad, también se esbozaban algunas líneas del programa que se basa en cubrir las necesidades más perentorias y realizar un giro hacia la transparencia y la participación efectiva de los ciudadanos en las instituciones.

Durante el acto se presentaba también la campaña “Wassapea a tu candidato”, con el fin de proporcionar de forma sencilla rápida y eficaz al ciudadano, un medio que permita transmitirnos sus inquietudes o propuestas en tiempo real aprovechando las nuevas tecnologías y animaba a todos los interesados en conocer a los integrantes de UPyD a visitar la web http://www.valdepenasconupyd.es/ donde dispondrán de toda la información.

Prev Valdepeñas: El Hospital de Valdepeñas prepara a las futuras madres para uno de los momentos más importantes de su vida
Next Política: Ciudadanos: el boletín del ayuntamiento ¿informa o capta votantes?

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta