Minuto de silencio por el accidente aéreo

Minuto de silencio por el accidente aéreo

El equipo de ValdeRec se une al clamoroso minuto de silencio que se ha realizado en gran parte de ayuntamientos y administraciones de la comarca. A continuación ponemos un extracto de todas las convocatorias que hemos recibido, por orden de llegada:

Manzanares: Banderas a media asta en señal de luto

Las banderas del Ayuntamiento de Manzanares ondean a media asta en señal de luto por las víctimas del accidente del avión de Germanwings que se estrelló ayer en los Alpes cuando cubría el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf. Por este motivo, a las 12 del mediodía de este miércoles se ha guardado un minuto de silencio en la puerta de la Casa Consistorial.

Delegación de Gobierno de CLM

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha se suma a las condolencias generales por el accidente aéreo en Francia y en virtud de los tres días de luto oficial por los fallecidos, decretado por el Gobierno de España, se ha convocado un minuto de silencio por las víctimas en la puerta principal de la Delegación del Gobierno, a las 12:00 horas de hoy, 25 de marzo de 2015.

La Solana mostró su condolencia por el accidente aéreo

Con una concentración en la que se guardó un minuto de silencio en la Plaza Mayor, los solaneros han querido unirse al dolor de los familiares de los 150 fallecidos en el accidente aéreo ocurrido ayer  en Francia.

Prev Valdepeñas: Este jueves, 26 de marzo se llevará a cabo la cuarta y última de las charlas del X Ciclo de Formación Cofrade: "Los Jueves de la Misericordia"
Next La Solana: Vuelve el cantaor del momento al Tomás Barrera

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta