La Solana: Vuelve el cantaor del momento al Tomás Barrera

La Solana: Vuelve el cantaor del momento al Tomás Barrera

Los aficionados de La Solana y la comarca volverán a tener la oportunidad de escuchar en directo a uno de los cantaores de moda en nuestro país. Será este viernes, día 27, cuando Ricardo Fernández del Moral se suba de nuevo a las tablas del auditorio “Tomás Barrera”. Acaba de aterrizar en España desde Japón, donde ha cuajado una brillante gira.

El artista daimieleño ofrecerá un recital en el que mezclará saetas con otros palos del flamenco. En la presentación a la prensa, agradeció el apoyo del Ayuntamiento y del público solanero, que siempre lo ha tratado de maravilla. Animó a los aficionados a acudir a la cita, pero especialmente a los que no siguen habitualmente este tipo de música. “Les digo que vayan y que prueben el flamenco, porque estoy seguro que repetirán”.

Aunque este concierto se anuncia como festival de saetas, algo tradicional en los días previos a la Semana Santa, Ricardo Fernández aclaró que hará alguna saeta pero también cantará otros palos del flamenco y algún solo de guitarra.

El concejal de Cultura, Luis Romero, elogió la categoría artística del cantaor manchego, “es la mejor voz del momento”, y recordó sus recientes éxitos en La Solana. “La pasada feria dejó una huella imborrable y también en el último festival de cine y vino”. Citó a los amantes del buen cante porque –dijo- “será un acontecimiento muy especial”. El programador cultural, Paco Romero, también instó a asistir a este concierto. “Es un lujo tenerlo en La Solana”.

Las entradas se están vendiendo anticipadas en la Oficina de Turismo al precio de 3 euros, y también online a través de CCM. En taquilla serán 5 euros el día del concierto, que comenzará a las 9 de la noche en el “Tomás Barrera”.

Prev Minuto de silencio por el accidente aéreo
Next Manzanares: La plaza de la Constitución estará cerrada al tráfico por las tardes y fines de semana

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta