JCCM: Entrega de los distintivos ‘Empresario 100%’

JCCM: Entrega de los distintivos ‘Empresario 100%’

Lucas-Torres: “Esta distinción es un paso más para la creación de una hostelería con marca propia”

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha participado en el acto de entrega de distintivos “Empresario 100%” organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de Ciudad Real.

Con este distintivo, que tiene una validez anual, se identifica a los empresarios y establecimientos seleccionados como entidades que cumplen con los requisitos demandados por el sector con el objetivo de ofrecer a los clientes y proveedores la garantía de que en esos lugares se ajustan a la legalidad.

La entrada al sector de personas sin cualificación, en muchos casos ha desembocado en una situación de competencia desleal. En ese sentido, el delegado provincial ha señalado que “este distintivo se traduce en una garantía de calidad y honradez que engrandece al sector y lo hace más fuerte ante la posibilidad del intrusismo laboral”. Igualmente ha señalado que desde el Gobierno regional se han puesto en funcionamiento programas específicos de apoyo a nuestros empresarios y autónomos, como herramienta destinada a que este sector mantenga su posicionamiento y liderazgo.

Desde el Gobierno regional se apoya de manera decidida este tipo de iniciativas con las que se protege  el sector y la profesionalidad de los empresarios que cumplen con las obligaciones legales vigentes y, por lo tanto, hacen posible el desarrollo del mismo.

Prev Infantes: Ayuntamiento y Cenforade firman un convenio de colaboración para realizar las prácticas en el Servicio de Ayuda a Domicilio
Next Valdepeñas: La Policía Local inicia una campaña informativa de seguridad dirigida a personas mayores

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta