Diputación: Villarta de San Juan se alzo con el triunfo de la última jornada de multideporte de la Zona Mancha

Diputación: Villarta de San Juan se alzo con el triunfo de la última jornada de multideporte de la Zona Mancha

En las modalidades de tenis de mesa y baloncesto 3×3

El pasado sábado se disputó en Villarta de San Juan, la cuarta y última de las jornadas que organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real de multideporte,  correspondiente a la zona Mancha entre las poblaciones de Cinco Casas, Llanos del Caudillo A y B, Membrilla, Puerto Lápice y Villarta de San Juan.

Se disputaron las modalidades deportivas de tenis de mesa y baloncesto 3×3. En ésta, la final la disputaron los equipos de Villarta y Puerto Lápice, alzándose el equipo anfitrión, Villarta, con la victoria, en un disputadísimo encuentro donde no se decidió el ganador hasta prácticamente el final del encuentro, por tan solo una canasta de diferencia.

En tenis de mesa la final la disputaron los equipos de Villarta y Cinco Casas, resultando al igual que en el baloncesto vencedor el equipo anfitrión, Villarta.

Gran fin de semana para el equipo de Villarta de San Juan al ganar las dos modalidades deportivas que se jugaron, clasificándose para la fase final que enfrentará a los campeones de cada zona.

La clasificación general tras las dos primeras concentraciones queda encabezada por Villarta de San Juan con 540 puntos, seguido de Cinco Casas, 320 puntos; Membrilla, 300 puntos; Puerto Lápice, 270 puntos; Llanos A, 250 puntos y Llanos B, 80 puntos.

Prev Diputación: Puebla del Príncipe encabeza la clasificación de la concentración multideportiva de Campo de Montiel
Next Política: Antonio López de la Manzanara encabezará la candidatura del PP en Manzanares

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta