Deportes: El juvenil Valdepeñero pierde ante el Ciudad Real “C” por un 0-2.

Deportes: El juvenil Valdepeñero pierde ante el Ciudad Real “C”   por un 0-2.

Vigesimosegunda jornada liguera en el grupo III de la categoría juvenil provincial, tarde lluviosa y poco público en las gradas de la Ciudad deportiva Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.

Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela de nuestro jugador Raúl Mateos y también por el trágico fallecimiento de, la niña valdepeñera, Andrea Paniagua Camacho, tras una larga lucha contra el cáncer.

El encuentro empezó con un notable dominio de los locales llegando a tener varias aproximaciones en los primeros 15 minutos pero desgraciadamente con poco acierto en el remate final siendo la más clara en el min. 12 tras un robo de balón por Álvaro  que se lo pasa a Tutun y este remata desviado de la portería visitante. La primera llegada, con peligro,  de los capitalinos fue en el min. 19 cuando Alberto recoge un pase y consigue irse de la defensa local y a placer bate  a Ismael anotando el 0-1. Los minutos iban transcurriendo con el balón disputado por ambos combinados pero sin haber excesivo peligro en ninguna de las porterías. En el min. 38 los locales disponían de una clarísima ocasión de gol  al lanzar una falta por Teo y Sergio, de cabeza, remata por encima del larguero. Antes del final de la primera parte Rubén desaprovecha otra ocasión tirando fuera de la portería y con ello se llega al descanso.

En la segunda parte, en el min. 49, Los visitantes tienen una clarísima ocasión de gol tras un excelente saque de Manu que Ismael despeja con los puños y acto seguido, en una jugada de uno contra uno, Ismael consigue abortar sin problemas. La efectividad del equipo rival se hace patente tras un robo de balón por la banda que el jugador capitalino, Gala, recoge y se desmarca de la defensa y acaba marcando el definitivo 0-2, fue en el min. 64. Los chavales de Morán han luchado una y otra vez, con el fin de poder remontar, teniendo una gran ocasión en el min. 75 tras una espectacular jugada de Álvaro  desde la banda que acaba con un excelente centro paseándose el balón por delante de la portería de Carlos sin encontrar ningún rematador local. Otra ocasión la tuvo Rubén al quedarse solo ante la portería y no acierta en su remate de cabeza, cabe hacer una pequeña mención sobre la rigurosa expulsión del jugador local Sergio Álvarez tras mostrarle la segunda amarilla por una inexistente falta.  Hay que animar a nuestros chicos por plantarle cara al rival, a pesar de unas importantes bajas, y tienen que seguir trabajando y mejorándose. El próximo sábado recibimos a  U.D.  La Fuente para disputar el partido aplazado del pasado ocho de Marzo.

ALINEACIONES:

MECOVAL-RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 0

Ismael (cap.), Sergio Álvarez, Brayan, Álvaro, Tutun (M.Ángel m. 58), Teo (Antonio m.60), Rubén, Yayá (Camilo m.72), Carlos Humberto (Bastante m.79), Fran (Alex m.82), y Alfonso.

C.D. CIUDAD REAL “C”: 2

Carlos, Jaime (cap.), Melo, David, Rubén, David Rodríguez (Juan), Claudio (Steven), Dani (Sergio), Manu (Zarca), Alberto (Gala), y Beto.

 

 

ARBITRO: Sr. Mejía Álvarez amonestó a un jugador visitante (Alberto) y por parte de los locales (Alfonso, Fran,  Sergio Álvarez (2) y Antonio)

Prev Valdepeñas: Red de gas y nuevos vestuarios, mejoras en la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’
Next Política: Ganemos Valdepeñas apoya las movilizaciones contra el 3+2

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta