Valdepeñas: La Agrupación Musical “Maestro Ibáñez” impregna de Semana Santa la Iglesia de la Asunción

Valdepeñas: La Agrupación Musical “Maestro Ibáñez” impregna de Semana Santa la Iglesia de la Asunción

Ya se acerca la Semana Santa y como viene siendo habitual los sones y melodías de esta gran celebración inundará todas las calles de nuestro municipio. En concreto, este sábado día 28 de marzo a las 8 de la tarde la Iglesia de la Asunción (como preámbulo al Domingo de Ramos) será la máxima protagonista de estas marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical “Maestro Ibáñez” en su tradicional concierto de Semana Santa.

Marchas que como siempre estarán incluidas en un programa de 2 partes; donde nos encontraremos las novedades de este año que esta Agrupación hará sonar en la calle y también clásicos que son obligados en cualquier desfile procesional. Se podrán escuchar marchas como Él Ángel Blanco de Óscar Navarro, Alma de la Trinidad, Esperanza Columnaria, Virgen de los Estudiantes, Passio Granatensis, Entre Olivos y Brezos, etc…

Cabe destacar la marcha Más Allá de la Cruz, que está compuesta por Miguel Ángel Quintana, un músico de nuestra Agrupación, el cual ha colaborado y sigue colaborando con la Agrupación en lo que se le requiere.

Hay que decir también que la Agrupación Musical “Maestro Ibáñez” participará en la mayoría de desfiles procesionales de nuestra localidad y el viernes santo se trasladará a Campo de Criptana para participar en su más importante procesión de ese municipio; el Santo Entierro.

Se invita tanto a autoridades, cofradías, asociaciones y público en general a conocer de primera mano las novedades musicales de Semana Santa y a disfrutar de estas melodías el sábado día 28 de marzo a las 8 de la tarde en la Iglesia de la Asunción de la mano de D. Iván Camacho Sánchez-Ballesteros, que estará al frente de la Agrupación Musical “Maestro Ibáñez”.

 

Prev Valdepeñas: María Barranco encabeza el reparto de la comedia “Cancún”, este viernes en el Teatro Auditorio
Next Diputación: Bankia patrocina con 40.000 euros varias actividades de la Feria Nacional del Vino (Fenavin)

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta