Política: UCIN critica el panfleto propagandístico del Ayuntamiento

Política: UCIN critica el panfleto propagandístico del Ayuntamiento

Unión de Ciudadanos Independientes de Valdepeñas-UCIN denuncia el uso de fondos públicos para financiar una revista de propaganda política, a casi dos meses de las elecciones municipales. El Ayuntamiento de Valdepeñas ha publicado el ejemplar del falso Boletín Municipal de Valdepeñas donde se hace gala, al más puro estilo del despotismo ilustrado, de unos logros que en nada han beneficiado a nuestra ciudad.  De nuevo asistimos a la política de monumentos, obras sin sentido y despilfarro absoluto, que han servido para endeudar aún más a los Valdepeñeros.

Para UCIN lo más gravosos reside en que, frente a ese gasto sin control que demuestra los excesos de una Administración arbitraria y narcisista, encontramos una propaganda enviada a los ciudadanos de Valdepeñas, que lo único que hace es vender electoralmente, con una clara competencia desleal, que recuerda a otras épocas. Hay que señalar que la revista, cara en su diseño, calidad y formato, vuelve a recoger algunos de los elementos más absurdos en los que se ha gastado el dinero público, mientras el desarrollo económico y empresarial se hunde hasta niveles nunca vistos, empobreciendo aún más nuestra ciudad.

Así hemos de destacar el gran desastre en el que se ha convertido la calle Seis de Junio, que impide el acceso al centro de Valdepeñas con facilidad, condenando a la zona comercial; una inversión de 740.000 euros, que ha generado polémica entre los vecinos y que no implica ningún tipo de riqueza, además de suponer un caos circulatorio.  Por otro lado, hay que señalar las obras multimillonarias que ha generado  la rehabilitación de la antigua bodegas de los Llanos, la pista de Skate, o la tan polémica “Casa del Agua”, un elenco de obras en los que confluyen intereses extraños, grandes beneficios e inversiones discutibles. Todo un ejemplo de despilfarro, que supone gastar el dinero de los contribuyentes de una forma deshonesta, y que en definitiva condena a Valdepeñas a la ruina  mas absoluta y al endeudamiento  durante los próximos 20 años hasta el 2035.

UCIN ve en la revista propagandística mucho monumento, que no sirve para nada, y poca empresa con la que desarrollar futuro y trabajo. Por otro lado, destaca que está mal gastar arbitrariamente pero peor es ofrecerlo al ciudadano que lo ha pagado, dentro de una revista de propaganda.

Prev Política: PSOE augura que el cambio político para sacar a Cospedal del Gobierno llegará desde Ciudad Real
Next Manzanares: Gran participación en la Master Class acuática a beneficio de la Cruz Roja

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta