Política: El PP presentó su candidatura a las municipales en La Solana

Política: El PP presentó su candidatura a las municipales en La Solana
La candidata Ana Belén Reinoso espera que sirva para dar un cambio a la localidad.

Como una candidatura diversa y plural, con la que piensan se puede dar el necesario cambio a La Solana, para que progrese y pueda desarrollar toda sui riqueza, calificó la candidata a la alcaldía por el PP, Ana Belén Reinoso, la lista presentada para las elecciones municipales del 22 de mayo.

Así lo señalaron tanto la número uno como el actual portavoz municipal y presidente del Comité Electoral Francisco Nieto, que era el encargado de presentar la lista en un acto celebrado en la sede del partido y en el que estuvieron presentes los candidatos, que al final posaron para los medios de comunicación.

Nieto señaló que desde el Comité Electoral decidieron dar libertad a la candidata para que eligiera a u equipo, señalando que en definitiva será la gente con la que va a trabajar durante los próximos cuatro años, aunque consultando con el Comité.

Calificó al equipo como homogéneo en cuanto a planteamientos políticos y ganas de sacar a La Solana hacia delante, para de esa forma hacer posible un desarrollo real y no ficticio, como ha ocurrido hasta ahora, indicando que es una lista heterogénea en cuanto a edades y profesiones, porque, dijo, es necesario que esté contemplado todo el ámbito social.

Añadió Nieto que entre esas veinte personas es lógico que las primeras tengan más posibilidades de salir como concejales y las otras que completan la lista no son menos importantes, agradeciendo a todas su presencia.
Para el actual portavoz municipal popular es una lista que debe provocar un cambio en La Solana, añadiendo que ya son 36 años de gobierno socialista, lo que dijo se puede calificar de régimen político y los regímenes que se perpetúan en el tiempo no son buenos, porque se crean vicios internos y sólo acaban con un cambio de ideología política.

Por otro lado quiso destacar que en los últimos cuatro años, al quitarle la mayoría absoluta al PSOE, han cambiado muchas cosas en La Solana por un lado, mientras que por otro al haber gobiernos del PP tanto en Castilla La Mancha como en España, ha sido posible tomar unas medidas con las que el 90 por ciento de los Ayuntamientos de España hayan tenido superávit.

Seguidamente pasó a presentar la lista siendo el orden el siguiente:
-1-Ana Belén Reinoso Simón.-2-Antonio Valiente Palacios.-3-Jesús Labajo González.-4-María José Jimeno Jaime.-5-Juan Pedro Mateos Aparicio García.-6-Juana María Montoya Alhambra.-7-Bautista López García.-8-Rosario Arroyo Montoya.-9-Víctor Gómez-Roso Fernández.10-Ascensión Palacios García.11-Francisco García Cervigón Mateos Aparicio.12-Ramona López Villanueva Lara.13-Antonio Mateos Aparicio López Andujar (Independiente)14-Dolores Peinado Jiménez.15-Antonio Salcedo Montoya.16-María Jesús Jaime García Abadillo.17-Miguel Romero Torrijos. Como suplentes: 18-Antonia Clemente Moreno Ruiz Santa Quiteria. 19-Julián Ocaña Ruiz Santa Quiteria20-Juana Alhambra Jaime.

Para cerrar el acto intervino la candidata a la alcaldía, señalando Ana Belén Reinoso, que la candidatura la integran vecinos que, son su buena volunta y compromiso, han decidido trabajar en beneficio e interés general de la población.

Aludió a la defensa de los valores de la Constitución española y los derechos humanos, añadiendo que piensan que ya es necesario un cambio en La Solana, para que progrese y pueda desarrollar toda su riqueza.

Indicar que en el segundo puesto de la lista vuelve a figurar Antonio Valiente, que ya ocupó ese cargo en las elecciones de 2007 y 2011, mientras que en el tercer puesto aparece una cara nueva en política, el actual director del Instituto Modesto Navarro Jesús Labajo. Señalar finalmente que en la actual legislatura el PP cuenta en el Ayuntamiento de La Solana con siete concejales, de los que repiten en la lista para el 2015 cuatro, no figurando en la misma los otros tres ediles.

Prev Deportes: Gran participación en el III Canicros celebrado en Valdepeñas
Next Política: El PSOE de Bolaños atribuye el mérito del nuevo centro de salud a los ciudadanos y agentes urbanizadores

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta