Política: El pasado jueves día 20 de marzo se Presentaba oficialmente el Partido Político ciudadanos C’S de Valdepeñas

Política: El pasado jueves día 20 de marzo se Presentaba oficialmente el Partido Político ciudadanos C’S de Valdepeñas

El pasado jueves día 20 de marzo, en el Restaurante Paraiso, (Antigua Casona ), de Valdepeñas,  tuvo lugar la presentación oficial de Ciudadanos C’s de Valdepeñas.

El acto, al que se le quiso dar un aire cercano y distendido,  se realizó en forma de charla – coloquio.

En él participaron Francisco Fernández Bravo, portavoz de la Agrupación Provincial de Ciudad Real, Jesús Campos, de la Agrupación de Puertollano y Javier Molinero Fernández,  coordinador de la Agrupación Local de Valdepeñas.

Se expuso, en primer termino, una introducción en la que se presnta a Ciudadanos como el único partido politico en el panorama actual, que habiendo nacido como un proyecto de nivel autonómico, se extiende rápidamente y con gran fuerza por el resto de España, hasta llegar a convertirse en una de las 4 grandes fuerzas politicas a nivel nacional.

A continuacón se analizan las claves de su rápida ascensión y se dan a conocer los compromisos de C’s con la ciudadanía.

Son las medidas económicas del partido las que abarcan la mayor parte del coloquio, así como los problemas locales, con propuesta de soluciones y respuestas por parte de los ponentes.

Hubo una muy activa participación por parte de lyos asistentes y el balance del coloquio, en nuestra opinión muy satisfactorio y convincente.

Prev Diputación: "Quien recorre medio mundo para ir a Fenavin está abierto a propuestas innovadoras
Next Diputación: Ángel Caballero recibe a la presidenta de ADINA

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta