Deportes: Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas Juvenil 6 – 1 E.F.S. Socuéllamos

Deportes: Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas Juvenil 6 – 1 E.F.S. Socuéllamos

De muy positiva se puede catalogar la jornada para los juveniles del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas puesto que además de su victoria ante el Socuéllamos se suma la derrota del segundo clasificado, el Tomelloso en Ciudad Real y el empate del Moral en Puertollano. Un poco más lideres a falta de 8 jornadas para el final de la temporada.

El partido en sí no fue de los mejores del equipo valdepeñero. Poca intensidad y demasiada relajación tras los resultados de los perseguidores que  hicieron que fuera una mañana gris de fútbol sala en el pabellón valdepeñero.

Como viene siendo habitual, Lérida salió apretando en tres cuartos de pista al Socuéllamos, equipo muy defensivo cuyo único objetivo en la mañana del domingo era no salir goleado de la Ciudad del Vino.  A los 6 minutos se abriría la lata, con gol de Pocho.

A raíz de ese gol, se empezaban a crear ocasiones pero sin ser materializadas en gol, muchas de ellas muy bien desarboladas  por el meta visitante, que sin duda alguna se erigió como el mejor de su equipo.

En los últimos minutos de la primera mitad seria cuando el Massey Castro se marchase en el marcador con goles de Roncero y de Quilez, este por partida doble, que pondrían el 4-1 tras el empate del Socuéllamos.

La segunda mitad y con el partido encarrilado Lérida repartiría minutos entre todos sus efectivos. Sobre el ecuador llegaría la sentencia con dos goles más, marcados por Joel y Algaba dejando el que a la postre sería el definitivo 6-1.

Resultado abultado para un partido gris que no fue de los mejores, pero que sabe a gloria tras los resultados cosechados en el grupo juvenil. La semana que viene, desplazamiento complicado

Prev Comarca: Esther Belló, nueva presidenta de la Asociación de Empresarios de Tomelloso
Next Valdepeñas: IX Salón de Primavera "Por Tierras de Castilla la Mancha"

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta