Valdepeñas: D.O. Somontano visita mañana el Museo del Vino para una nueva cita organizada por los Jóvenes Amigos del Vino

Valdepeñas: D.O. Somontano visita mañana el Museo del Vino para una nueva cita organizada por los Jóvenes Amigos del Vino

Situada al pie de los pirineos aragoneses, esta Denominación cuenta con una serie de factores fundamentales que hacen de sus vinos un producto distinto a cualquier otro: su historia, sus suelos, el clima, el viñedo y su mapa varietal, así como las normas de calidad aplicadas por los viticultores, las bodegas y el Consejo Regulador, han hecho que sea la denominación que más ha crecido en los últimos 15 años.

Se trata de una cata gratuita para socios y con coste de 5 euros para los no socios, (se abonan en la entrada) también contará con servicio de guardería para niños de entre 3 y 10 años, (precio 2 € por niño).

Este fin de semana, 21 y 22 de marzo, a partir de las 11 de la mañana,  está prevista la celebración de un curso de iniciación a la cata que será impartida por nuestro compañero José Luis Villegas, un curso recomendado para todos aquellos que quieran conocer los aspectos básicos de una cata descriptiva y degustativa, una forma de preparar los sentidos para apreciar el vino.

Más información en la página web de la asociación: www.jovenesamigosdelvino.es

Prev Diputación: "Fenavin es la feria en la que hay que estar por su repercusión mundial"
Next Manzanares: El alcalde agradece la paciencia de la comunidad educativa del colegio Divina Pastora

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta