Política: Leopoldo Sierra se presenta con ilusiones renovadas y muchas ganas de seguir trabajando por Daimiel

Política: Leopoldo Sierra se presenta con ilusiones renovadas y muchas ganas de seguir trabajando por Daimiel

El candidato del PP a la Alcaldía de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha mostrado en rueda de prensa el agradecimiento tanto al Comité Electoral Local del Partido Popular, al Provincial, a la ejecutiva, afiliados y simpatizantes de la localidad por su candidatura a las próximas elecciones municipales. Sierra ha asegurado que se presenta “con ilusiones renovadas y con ganas de seguir trabajando para resolver los problemas de Daimiel”.

Tras realizar un breve repaso de las principales dificultades encontradas en esta legislatura, Sierra ha destacado como logros “el mantenimiento de todos los servicios públicos, tanto en cantidad como en calidad, así como la importante reducción de deuda municipal”.

El candidato del Partido Popular ha apuntado que se presenta ante los daimieleños “con el aval de su gestión frente a la inexperiencia y utopía que muestran otras formaciones políticas”. Leopoldo Sierra ha indicado que, durante estos cuatro años, “se ha trabajado duro, con responsabilidad, honestidad y transparencia”, y que esos aspectos, junto a la renovación de su equipo, son los principales activos con los que se presenta a los próximos comicios.

Sierra ha apuntado que, pese a las dificultades económicas, se ha conseguido el cumplimiento total o parcial de alrededor del 70% de las propuestas contenidas en el Programa Electoral con el que concurrió a las Elecciones Municipales de 2011. Además, ha añadido que el programa en el que se está trabajando “será realista y factible, teniendo en cuenta las circunstancias del momento”.
También ha aprovechado Sierra para hacer un llamamiento al resto de formaciones políticas apelando a su responsabilidad en la elaboración de sus programas, ya que también tendrán que informar sobre cómo van a afrontar el pago de la alta deuda municipal que sigue teniendo el Ayuntamiento.

El candidato del Partido Popular de Daimiel ha estado acompañado por Jesús David Sánchez de Pablo, presidente del Comité Electoral Local. Sánchez de Pablo ha señalado que la propuesta de Sierra como candidato fue realizada por unanimidad y ratificada por el Comité Electoral Provincial. Además, ha afirmado que “la persona más capacitada para defender los intereses de los daimieleños durante los próximos cuatro años es Leopoldo Sierra, ya que posee la experiencia y conocimiento necesarios sobre la problemática actual de Daimiel y, junto a un equipo renovado y adaptado a las circunstancias actuales de la localidad, pueden mejorar el día a día de nuestros vecinos”.

Sánchez de Pablo ha finalizado señalando que el Partido Popular ha dejado atrás la política del despilfarro que caracterizó la gestión socialista en el Ayuntamiento para demostrar que es posible gestionar los recursos públicos de otra manera, y que actuando de forma responsable y analizando de forma rigurosa el uso y destino del dinero público, se puede “conseguir más con menos”.

Prev Manzanares: El juez condena al Ayuntamiento por no ceder locales públicos a la Escuela de Ciudadanos
Next Política: Ganemos-Valdepeñas aboga por reducir el uso de pesticidas y promover alternativas saludables

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta