Valdepeñas: El alcalde asistió a la inauguración de Viajes Carrefour Valdepeñas

Valdepeñas: El alcalde asistió a la inauguración de Viajes Carrefour Valdepeñas

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha asistido esta tarde a la inauguración de Viajes Carrefour Valdepeñas, una agencia de viajes que nace en la localidad a partir de la iniciativa de dos profesionales del sector turístico bajo el paraguas de Viajes Carrefour.

En el acto, desarrollado en las instalaciones ubicadas en el número 27 de la Avenida Primero de Julio, el alcalde de Valdepeñas ha agradecido a los dos emprendedores almagreños la puesta en marcha de esta franquicia en la localidad, algo que coloca a la ciudad como lugar de referencia donde seguir implantando negocios. “Estoy feliz de que en Valdepeñas se abra un nuevo establecimiento y de que una firma internacional como Carrefour, que supongo que habrá hecho sus estudios de mercado, haya permitido a iniciativa de unos jóvenes conceder una franquicia en Valdepeñas, donde tendremos una nueva oferta”, manifestó Martín, que quiso subrayar que “sin lugar a dudas,  el hecho de que sigamos siendo referencia de la comarca para ofrecer un producto al conjunto es algo que nos hace mejores”.

[ot-video][/ot-video]

El regidor municipal ha concluido afirmando que “soy consciente de los tiempos que nos presiden, pero también es cierto que lamentándonos y sin empujar no vamos a ir mejor, por lo que hay que aplaudir a quien cree en el futuro más allá del presente”.

Por su parte, el gerente de Viajes Carrefour Valdepeñas, Pedro Estebaranz, ha señalado que su apuesta por elegir Valdepeñas se debe a “la ciudad, su gente, el dinamismo, las empresas y porque es una comarca con muchos pueblos a los alrededores”. Por ello ha señalado que la agencia busca proponer, aconsejar y ayudar a los ciudadanos de esta parte de la provincia a descubrir nuevos mundos y en la búsqueda de experiencias enriquecedoras.

Viajes Carrefour, con más de 30 años de experiencia en el sector de agencias de viajes en Europa y Latinoamérica, cuenta con puntos de venta en los centros de la compañía, ofrece servicio a más de 400 empresas y cuenta con un canal de ventas on-line. Su plantilla asciende a más de 320 empleados.

Prev Opinión: ¡No con mi voto!
Next Diputación: La Diputación ha destinado a Alcolea de Calatrava 1.140.000 euros desde 2011

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta