Diputación: Gran aceptación de participantes en la 2ª Ruta en Bici de Montaña de la Diputación Provincial

Diputación: Gran aceptación de participantes en la 2ª Ruta en Bici de Montaña de la Diputación Provincial

Con ciento ochenta participantes se daba la salida desde el pabellón polideportivo municipal de Daimiel a la segunda de las Rutas en Bici de Montaña de la Diputación de Ciudad Real 2015.

Con una mañana fresca pero soleada daba comienzo la segunda ruta en bici de montaña de la Diputación de Ciudad Real, con dirección al parque natural de la Tablas de Daimiel, hasta la Zacatenas y llegando hasta la ermita de la Virgen de la Sierra, donde se disfrutaría del avituallamiento después de haber sufrido las duras rampas para llegar a la ermita.

Desde allí el grupo partió por la ruta del Quijote, camino de Villarrubia de los Ojos hasta el camino de Las Tablas, camino nuevo y llegada a Daimiel, con un día esplendido de sol y óptimo para la práctica de la bicicleta.

La próxima ruta se realizará el próximo 12 de abril en Fuencaliente, en cuya organización está trabajando ya la Peña Ciclista Francisco Javier Cerezo. Recordar que para participar, las inscripciones se pueden realizar en www.manchachip.com

Prev Deportes: 11 Medallas para Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el Campeonato Provincial de pista
Next Diputación: Final masculina de infantiles y cadetes del Campeonato Provincial Escolar de Tenis de Mesa

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta