Política: María Luisa Delfa encabezará la candidatura del PSOE de progreso para Viso del Marqués

Política: María Luisa Delfa encabezará la candidatura del PSOE de progreso para Viso del Marqués

La Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Viso del Marqués ha acordado proponer por unanimidad la lista de su candidatura a las elecciones municipales del 24 de mayo.

“No consentiré discriminaciones en la selección de trabajadores ni en la prestación de servicios que dependan del Ayuntamiento”.

Una candidatura encabezada por la portavoz y secretaria general del Partido Socialista, María Luisa Delfa, quien, a expensas de que sea ratificada por la asamblea, ha dicho que “acepto con total responsabilidad e ilusión liderar este proyecto de trabajo y de progreso para Viso del Marqués y sus gentes”.

Ha reiterado que su compromiso pasa por representar a sus vecinos y a su pueblo mediante políticas serias y rigurosas, y para ello adelanta que si obtiene la confianza para ejercer el cargo de alcaldesa “aplicaré total transparencia en la gestión municipal, no consentiré discriminaciones en la selección de trabajadores ni en la prestación de servicios que dependan del Ayuntamiento”.

Acompañan a María Luisa Delfa Monsalve en la candidatura propuesta por los socialista Juan Gregorio Pérez Almodóvar, Fátima Victoria Ginés, José Antonio López Banderas, Francisco Luis de Pradas Serrano, Antonio del Fresno Soguero, María del Prado Camacho García, Aurelia Palacios Monsalve, Rebeca Monsalve Merino, Juan Pedro Parrilla González, Pilar Ortiz Rodríguez, y como suplentes Andrés Morales Pradas, Matilde Camacho Camacho y Román Valencia Toledo.

Prev Política: Los socialistas aprueban una candidatura pensada “para recuperar Moral de Calatrava”
Next Bolaños: Santiago Coca y Cándido Menchén protagonistas del pleno extraordinario

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta