Deportes: Nueva victoria en casa del Baloncesto Valdepeñas

Deportes: Nueva victoria en casa del Baloncesto Valdepeñas

El Baloncesto Valdepeñas sumó el pasado sábado una nueva victoria en su casillero, que le permite alejarse del descenso y seguir metido, aunque lo tiene muy complicado, en la lucha por los puestos de ascenso a 1ª nacional. Y lo hizo otra vez en casa, ante el apoyo de su público que no dejó de animarles en todo momento.

Comenzaba el partido con un ritmo muy lento en los primeros minutos, tanto es así, que en los primeros 3 minutos y medio de partido solo se habían anotado un par de canastas (2-2). Pero esto iba a cambiar. Gracias a Ángel, que cogió numerosos rebotes y anotaba con facilidad pasmosa, Valdepeñas consiguió despegarse ya desde el primer cuarto en el marcador (19-6).

En el segundo cuarto, Monchi cambió la defensa, pero no por ello dejó de ser efectiva. A los visitantes se les atragantaban los ataques, y les costaba mucho anotar. Gracias a ello, Valdepeñas conseguía ampliar aún más la ventaja al término de los primeros 20 minutos (38-18).

El tercer y el cuarto periodo no tuvieron mucha emoción y fueron intrascendentes. Solo sirvieron como periodo de relajación por parte de ambos conjuntos. Esto, permitió que el marcador no reflejara una diferencia aún mayor a favor de Valdepeñas, ya que la diferencia en la pista si lo fue. Al final, con último empujón local, Valdepeñas ganó el partido por 27 puntos de diferencia (69-42).

En el próximo partido, Valdepeñas volverá a jugar en casa. Será el sábado día 21 de Marzo, ante Miguel Esteban. Un rival muy complicado que ocupa el segundo puesto de la clasificación. Esperamos contar con vuestro apoyo para intentar lograr una victoria que sería muy importante, y que es de vital importancia si se quiere seguir soñando con el ascenso. #SueñoYMiedo.

 

-Baloncesto Valdepeñas 69: Torija (1), Calvillo (13), Sarrión (5), Alfonso (4), Ángel (19)-cinco inicial-Cornejo (8), Mario (2), Antonio (3), Gato (6), Aljaro, Jacobo (4) y Álvaro (4).

-Gasóleos Konga Milla Madrigueras 42.

Prev Valdepeñas: Apertura del plazo para el préstamo de túnicas de nazareno de la Hermandad de Misericordia y Palma
Next Diputación: Presentada en la VIII edición de la Feria Nacional del Vino FENAVIN

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta