Deportes: Derrota y mala imagen del juvenil Valdepeñero en Almagro. (2-1)

Deportes: Derrota y mala imagen del juvenil Valdepeñero en Almagro. (2-1)

Vigesimoprimera jornada de liga en el grupo III del juvenil provincial, mañana soleada, esplendida temperatura  y buen ambiente en las gradas del “Manuel Trujillo” de Almagro.

El partido comenzó con el balón disputado por ambos equipos, pero con poco fútbol y juego mediocre. Por parte de los valdepeñeros Tirado desaprovecha una ocasión ante la portería local en el min. 2 y un minuto más tarde, Teo hace lo propio tirando fuera. La primera llegada de los locales  fue en el min. 10 al tirar un balón largo desde el centro del campo que Raúl coge sin problema. En el min 13 llega la ocasión de gol más clara para los anfitriones tras el saque de córner desde la banda izq. que Juan remata y el balón es repelido por la escuadra de la portería visitante. El primer tanto del encuentro llega en el min. 22 tras un saque de córner de Alfonso, que Sergio Álvarez de cabeza, aloja  en las mallas de la portería local anotando el 0-1. Seis minutos más tarde los locales sacan un córner que lanza el capitán Pablo y  Luis,  a placer, consigue empatar el encuentro, fue en el min. 28. Nada  más que destacar en estos primeros 45 minutos.

En la reanudación del encuentro los locales tuvieron una clara ocasión de gol al robar un balón del centro del campo que recoge Luis y remata, pero Raúl desbarata con una buena actuación. A partir de ese momento el partido entró en una dinámica de igualdad pero dentro de la mediocridad y el mal fútbol ofrecido por ambos conjuntos hasta llegar al min. 68  donde el jugador local Luis recoge un balón desde un saque de banda y consigue ir por la línea, desmarcándose de la defensa visitante y acaba anotando el 2-1  que le da la victoria a su equipo. En el último tramo del encuentro hubo alguna que otra aproximación a las dos porterías pero todas ellas carentes de peligro. Cuando el partido estaba a punto de acabar, min. 89, Alfonso tuvo en sus botas la ocasión del empate,  pero la desaprovechó, entregando el balón al portero local y dando por finalizado el encuentro.

ALINEACIONES:

ALMAGRO C.D.B.: 2

José Carlos, Diego (Amín), Arturo, santos, Mario (Raúl), Juami (German), Manolo (Abraham), Oscar, Juan (Israel), Pablo (cap.) y Luis.

MECOVAL-RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 1

Raúl, Sergio Álvarez, Manu (cap), Brayan (Bastante), Álvaro, Dani (Antonio), Rubén (Pablo), Teo (M.Ángel), Tirado, Yayá y Alfonso.

ARBITRO: Sr. Camacho Ureña, amonestó a un jugador visitante (Sergio Álvarez).

Prev Política: El PSOE presenta su candidatura para recuperar la Alcaldía de Daimiel en las próximas elecciones
Next Valdepeñas: El Ángel Custodio procesionará en el paso de Jesús con la cruz a cuestas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta