Política: Los socialistas de Villarta de San Juan afrontan el reto de recuperar la alcaldía con trabajo, cercanía y humildad

Política: Los socialistas de Villarta de San Juan afrontan el reto de recuperar la alcaldía con trabajo, cercanía y humildad

El candidato Ángel Antonio Ruiz dijo sentirse “orgulloso e ilusionado con este grupo de villarteros y villarteras dispuestos a dejarse la piel para mejorar todos los aspectos de nuestro municipio”.

Entre sus principales compromisos figuran las políticas de empleo, iniciativas para los jóvenes y otras pensadas para el bienestar social de las personas mayores, además de una apuesta por acercar la administración local.

La asamblea extraordinaria de la Agrupación Socialista de Villarta de San Juan ha aprobado por unanimidad la candidatura con la que afrontará el reto de ganar las elecciones municipales el próximo 24 de mayo.

En un ambiente que transmitía alegría e ilusión, se conformo una lista integrada por una parte muy importante de jóvenes, que unido a la experiencia  del resto y la del candidato a la Alcaldía, Ángel Antonio Ruiz, “aportará frescura, aires nuevos, ambición de victoria, trabajo, sabiduría y sobre todo cercanía y humildad”.

Una serie de valores y factores que los socialistas consideran imprescindibles “para que nuestro pueblo recoja pronto la cosecha que se ha comenzado  a sembrar”.

El propio candidato a la Alcaldia y secretario general de Agrupación local del PSOE dijo sentirse “orgulloso e ilusionado con este grupo de villarteros y villarteras dispuestos a dejarse la piel para mejorar todos los aspectos de nuestro municipio”.

Entre sus principales compromisos figuran las políticas de empleo, iniciativas para los jóvenes y otras pensadas para el bienestar social de las personas mayores de la localidad, además de una apuesta por acercar la administración local para que todos los vecinos puedan participar día a día con sus gobernantes en la toma de decisiones.

La lista de las 14 personas que conforman la candidatura municipal del Partido Socialista es la siguiente: Ángel Antonio Ruiz, Francisco Asenjo Muñoz, Irene Ruiz Camacho, Ángel Verbo Mora, Almudena Calcerrada Verbo, Francisco Javier Cuerva, Elena García de León, Marco Oviedo Mateos, Ana Belén Lozano Mena, Jorge Ochovo Soriano, Inmaculada Moreno Calcerrada, Rosa María Villaverde Sánchez, Paulino Romero Flores y Beni Aranda  Gómez-Lobo.

Prev JCCM: La Noche en Vino simboliza el carácter transversal de nuestro producto más representativo
Next Infantes: Paloma Gómez Borrero emociona declamando poemas de Santa Teresa

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta