Manzanares: Más de treinta establecimientos se suman a la campaña contra la venta de alcohol a menores

Manzanares: Más de treinta establecimientos se suman a la campaña contra la venta de alcohol a menores

Más de treinta establecimientos de hostelería y comercios con venta de bebidas se han sumado a la iniciativa del Ayuntamiento de Manzanares “Yo no vendo a menores”, fruto del convenio firmado por el municipio con la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) para desarrollar la campaña “Menores, ni una gota”. La concejal de Juventud, Carmen Beatriz Alcolea, pegó el distintivo al primero de los locales comprometidos con esta iniciativa.

En apenas dos semanas, más de treinta establecimientos de Manzanares se han comprometido a no vender bebidas alcohólicas a menores. Todos ellos exhibirán en sus locales un distintivo con el lema “Yo no vendo a menores”. El simbólico acto de pegada del logotipo y lema de la campaña al primero de los locales adheridos, el Disco Bar La Capilla, corrió a cargo de la concejal Carmen Beatriz Alcolea y de un usuario de la Casa de la Juventud junto al responsable de este negocio.

La campaña de adhesión sigue abierta para los establecimientos que vendan bebidas alcohólicas. Esta iniciativa es una de las acciones del convenio firmado recientemente por el Ayuntamiento con FEBE, a través de la empresa Pernod Ricard.

Prev Valdepeñas: El alcalde acompañó a la Consejera de Empleo y Economía en su visita a la ‘bodega de las estrellas’
Next JCCM: La Noche en Vino simboliza el carácter transversal de nuestro producto más representativo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta