Valdepeñas: El grupo “El viaje de Elliot” actuará el sábado 14 de Marzo

Valdepeñas: El grupo “El viaje de Elliot” actuará el sábado 14 de Marzo
El concierto enmarcado en la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas se celebrará en el Teatro Auditorio Francisco Nieva a partir de las 22,00 horas.

El grupo valenciano “El Viaje de Elliot” actuarán este sábado 14 de marzo  a las 22,00 horas en el Teatro Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas, ubicado en la Plaza de la Veracruz. La actuación se enmarca dentro de la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas y de la gira de conciertos de la banda que próximamente la llevará a Oviedo y Madrid.

El Viaje de Elliot nació en Valencia a comienzos del año 2012. Con sonido propio y personal, y unas letras bien cuidadas, la banda formada por Fran Roldán (voz), Fer Ortells (bajo) y Pablo Roda (batería) se convirtió, en apenas unos meses, en la nueva gran promesa del pop nacional.

Sus dos primeros singles, “Gitana” y “Despacito y con buena letra”, sonaron en las principales emisoras del país y en todos los canales de televisión musical y fueron nominados como Artista Revelación 2013 para los Premios 40 Principales. Recientemente el grupo ha lanzado “Magos del amor”, single adelanto de su nuevo disco que se presentará en los próximos meses.

El precio de la entrada anticipada es de 5 euros y en taquilla de 8 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.ticketmaster.es  y en la taquilla del teatro dos antes del comienzo del concierto.

[ot-video][/ot-video]

Prev Moral de Cva: I Concentración de Centurias Romanas celebrada en la provincia
Next La Solana: Destacada conferencia sobre la importancia de la mujer como investigadora

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta