Deportes: El Club Deportivo PUERTA DEL VINO participa con gran éxito en los Campeonatos Regionales de Gimnasia Rítmica y Tenis de Mesa

Deportes: El Club Deportivo PUERTA DEL VINO participa con gran éxito en los Campeonatos Regionales de Gimnasia Rítmica y Tenis de Mesa

Ciudad Real albergaba el pasado sábado, 7 de Marzo el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica y Tenis de Mesa para deportistas con Discapacidad Intelectual organizado por FEAPS (Federación de Deportes de Castilla la Mancha para Personas con Discapacidad Intelectual).

11 deportistas del C. D.  PUERTA DEL VINO tomaron parte en la que fue la XIII Edición de ambos Campeonatos Autonómicos, poniéndose en juego el titulo regional en las diferentes modalidades.

Las participantes del club valdepeñero en gimnasia rítmica fueron: Mª José Pascual, Patricia Pines, Mª Teresa Endrino, Mª Carmen Quintana, Josefa Fernández y Isabel Hernán. Mientras que en Tenis de Mesa tomaron parte; Vicente Calvillo, Lola Fernández, Eugenio Calvillo, Antonio Molina y Mª Jesús Sánchez.

El Puerta del Vino consigue 9 pódium regionales en categoría G2

Dentro de los resultados obtenidos destacar la participación de María José Pascual y Mª Carmen Quintana que conseguían el primer puesto en su ejercicio de Manos Libres.

Mientras que en tenis de mesa. Eugenio Calvillo y Mª Jesús Sánchez  conseguían el segundo puesto en categoría G2  de forma individual, mientras que por  parejas los dos equipos valdepeñeros conseguirían el segundo y tercer puesto.

Sin duda ha sido la mejor actuación hasta el momento de los deportistas valdepeñeros en un Campeonato Oficial, superando con creces los resultados de los pasados años y afianzándose como uno de los Clubes más fuertes de Castilla La Mancha.

Prev Valdepeñas: Ayer domingo se pudo disfrutar del I Concierto de Cornetas y Tambores organizado por la Agrupación parroquial la Santa Cruz
Next Política: Aprobada la candidatura de Ganemos Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta