Deportes: Dura derrota la sufrida por el Baloncesto Valdepeñas en su desplazamiento a Argamasilla de Alba.

Deportes: Dura derrota la sufrida por el Baloncesto Valdepeñas en su desplazamiento a Argamasilla de Alba.

Segunda salida del Baloncesto Valdepeñas, y segunda derrota en esta segunda fase recién comenzada. Los chicos de Monchi se vieron superados en todo momento por el equipo rival, al que solo pudieron plantar cara en el cuarto. El resto del partido fue de claro dominio local, que hicieron que la victoria se quedara justamente en casa.

La primera canasta del partido fue para Valdepeñas, y esa sería la única ventaja que los visitantes tendrían en todo el partido. A partir de ahí malos ataques, mala circulación de balón y malos tiros que propiciaron un parcial de 14-0, que hizo que el partido se decantara demasiado pronto hacia el lado local. Con esta dinámica se llegó a la conclusión del primer cuarto con un 23-11 en el marcador.

El segundo cuarto era una continuación del primero, malos ataques combinados con baja intensidad en defensa y sobre todo, mal balance defensivo propició que la distancia se ampliara hasta los 20 puntos. Con todo esto, Valdepeñas se fue a vestuarios con un marcador adverso de 46-26. Los 46 puntos encajados por los visitantes en solo dos cuartos reflejan la mala labor defensiva anteriormente mencionada.

El tercer cuarto, fue donde Valdepeñas plantó algo más de cara. El nivel defensivo subió, la circulación en ataque mejoró, donde se culminaron varias jugadas entrenadas durante la semana, y se empezó a hacer el balance defensivo evitando contraataques por parte del equipo local. Así, Valdepeñas consiguió llevarse el cuarto por un punto de diferencia. No obstante, esto no hizo que la ventaja global disminuyera en gran medida (62-43).

El último cuarto fue de transición, donde ambos conjuntos se dejaron llevar. La diferencia siempre oscilaba entre los 16 y los 20 puntos, pero un arreón final de los de Argamasilla hizo que ésta aumentara y se disparara hasta los definitivos 27 puntos (79-52).

Cabe destacar,  que Valdepeñas nuevamente se quedó por debajo de su media anotadora de la temporada, que son los 70 puntos por partido. El próximo compromiso de los de la Ciudad del Vino, será el próximo sábado, en el pabellón de “La Molineta”, a las 18:00h contra Madrigueras. Esperamos vuestra presencia para intentar llevar al equipo a una nueva victoria. #SueñoYMiedo.

 

-C.B. Argamasilla 79.

-Baloncesto Valdepeñas 52: Torija, Calvillo, Sarrión (10), Alfonso (8) y Álvaro-cinco inicial-Cornejo (4), Mario (2), Gato (6), Jacobo (10), Antonio (4), Aljaro (6) y Rubén (2).

Prev Valdepeñas: La UNED de Ciudad Real realiza prácticas obligatorias en las carreras de Ciencias e Ingenierías
Next Valdepeñas: El Grupo de Consumo Agroecológico La alegría de la Huerta Manchega lanza un concurso en Colegios e Institutos de Valdepeñas, titulado “Un mundo sin pesticidas”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta