Valdepeñas: El alcalde de Valdepeñas y el presidente de Tecnobit anuncian la ampliación de instalaciones y plantilla

Valdepeñas: El alcalde de Valdepeñas y el presidente de Tecnobit anuncian la ampliación de instalaciones y plantilla

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y el presidente de Tecnobit y el Grupo Oesía, Luis Furnells, anunciaron ayer que la empresa instalada en Valdepeñas pondrá en marcha un nuevo centro de competencia en la localidad que generará nuevos puestos de trabajo, al tiempo que desmentían los rumores del traslado de parte de la plantilla a Rivas Vaciamadrid.
[ot-video][/ot-video]

Durante un acto celebrado en las instalaciones de la compañía, Furnells reveló que “con el alcalde de Valdepeñas nos reunimos para hablar de generación de empleo en Valdepeñas porque el grupo Oesía piensa instalar aquí un centro de competencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, un puesto de excelencia como ya quedé con él”, a lo que añadió que “también tenemos otra muy buena noticia, porque nos han ampliado un contrato y también pensamos hacer la ampliación de esos puestos de trabajo precisamente aquí”.

Por su parte, el alcalde de Valdepeñas ha indicado que aunque habían formalizado en una reunión celebrada hacía meses la  ampliación de instalaciones y de personal en Valdepeñas, “esa información se me daba de caballero a caballero, y yo no era el titular de la misma”, indicó.

“Entendía que en el momento oportuno en el que el presidente de Tecnobit considerara de hacerlo público lo haría, y qué bueno que haya llegado esta oportunidad y no se haya escondido, aunque no creo que sea un hombre que se esconda, y haya trasladado la apuesta que el grupo Oesía hace en Valdepeñas a través del pasivo que tiene instalado en nuestro polígono industrial”, declaró el regidor municipal.

Prev Valdepeñas: La Madrid Woman's Week brinda con vino de la DO Valdepeñas
Next Valdepeñas: Presentación del cartel de Semana Santa de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído

2 Comentarios

  1. El cuento de la lechera. Pregunten a los trabajadores a ver lo que piensan de OESIA. Se cambian ingenieros por operadores de soporte a distancia, sueldos de risa, calidad peor…. el tiempo lo dirá.

    Reply

Comenta