Manzanares: Concurso de dibujo “Menores, ni una gota”

Manzanares: Concurso de dibujo “Menores, ni una gota”

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares, dentro de la campaña de concienciación “Menores, ni una gota”, convoca un concurso de dibujo para jóvenes de entre 12 y 25 años de edad. El tema a tratar es la prevención del consumo de alcohol. Se establecen cinco premios de entre 50 y 20 euros cada uno. La fecha de participación termina el 30 de marzo.

Según las bases del concurso, podrán participar todos los jóvenes de Manzanares con edades comprendidas entre los 12 y los 25 años, ambos inclusive. Cada participante podrá presentar un único dibujo. La medida del dibujo será de un folio (DIN A4), en sentido horizontal, siendo la técnica libre. No se admitirán composiciones informáticas.

Cada concursante especificará en la parte posterior del dibujo un título o lema, nunca su nombre.
Si el dibujo contiene de forma visible los datos del autor, será descalificado. Los dibujos ganadores, cuyo tema versará sobre la prevención del consumo de alcohol, quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Manzanares y serán publicados en aquellos medios que la Concejalía de Juventud considere oportuno.

Los datos personales (nombre y apellidos, dirección, teléfono y fecha de nacimiento) se especificarán en un sobre cerrado aparte. El sobre contendrá en un lugar visible el mismo título o lema que conste en la parte posterior del dibujo. Los trabajos pueden presentarse en la Casa de la Juventud (C/ Pérez Galdós, s/n) hasta el día 30 de marzo próximo.

Los premios consistirán en vales canjeables en establecimientos colaboradores con el Carnet Joven Local, teniendo que canjearlos íntegramente en un mismo establecimiento colaborador. Será imprescindible la presencia del ganador en el acto de entrega de premios. El primer premio está dotado con 50 euros, el segundo con 40, el tercero con 30, y el cuarto y el quinto con 20 euros.

Prev Manzanares: Reto running para que hombres y mujeres corran en dos meses un 10.000
Next Bolaños: El Ayuntamiento de Bolaños invertirá cerca de 430.000 € en empleo dando trabajo a 29 personas a lo largo de este año.

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta