Infantes: Gymkana educativa por la Igualdad

Infantes: Gymkana educativa por la Igualdad

Continúan las actividades en torno al 8 de Marzo

El próximo domingo será inaugurada la exposición Con las mujeres avanza el mundo, perteneciente al Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que hasta el 18 de marzo permanecerá expuesta en el Patio de la Alhóndiga.

Una muestra cuyo propósito es mostrar cómo las mujeres transforman la sociedad a través de su participación en todas las áreas y mediante diversas prácticas y reflejar los cambios que se han producido en la sociedad a raíz de la celebración de las diferentes Conferencias Mundiales de la Mujer.

Las Asociaciones y centros educativos que estén interesados pueden disponer de ella y realizar actividades en torno a la misma. Para ello deben contactar con el Centro de la Mujer cuyas profesionales les asesorarán y acompañará en dichas actividades.

Gymkana educativa por la Igualdad

La comunidad educativa también se ha implicado en la consecución de igualdad. Incluido en el programa +Activa, el Colegio Arqueólogo García Bellido ha celebrado una Gymkana en la que han tomado parte todo el alumnado del centro. Una propuesta en la que igualdad y actividad física se unen en la realización de una serie de pruebas. Equipos mixtos de chicos y chicas de diferentes edades aprenden a colaborar y a trabajar en equipo por la igualdad.

Prev Política: Carmen Montón asegura que “en esta legislatura Rajoy ha gobernado en contra de las mujeres”
Next Infantes: Servicios Sociales desarrolla de nuevo el programa de Atención Psicosocial a menores y familias

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta