JCCM: Lucas-Torres mantiene una reunión de trabajo con el alcalde de Santa Cruz de Mudela

JCCM: Lucas-Torres mantiene una reunión de trabajo con el alcalde de Santa Cruz de Mudela

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha mantenido una reunión de trabajo en la delegación provincial con el alcalde de Santa Cruz de Mudela, Mariano Chicharro y distintos miembros de la corporación municipal.

Valorar las acciones turísticas que se están desarrollando desde el Ayuntamiento de la localidad para atraer turistas, ha sido uno de los ejes en los que se ha centrado la reunión. El delegado provincial ha valorado de manera muy positiva las acciones llevadas a cabo para poner en valor el potencial cultural, gastronómico y patrimonial de Santa Cruz de Mudela y ha señalado que el municipio alberga algunos de los edificios religiosos más destacados de la provincia como son la iglesia de la Asunción. A  juicio de Lucas-Torres, “todo esfuerzo es poco para dar a conocer las múltiples posibilidades turísticas de Santa Cruz de Mudela, de la provincia y de la región”.

En ese sentido, el hecho de que recientemente la presidenta Cospedal haya declarado la Romería de la Virgen de las Virtudes de Interés Turístico Regional, es otro indicativo de que desde el Gobierno regional se tiene muy en cuenta esta localidad ciudadrealeña.

Prev Valdepeñas: Profesionales del área de Valdepeñas se forman para mejorar la atención de las enfermedades de colon y recto
Next Comarca: ASAJA, satisfecha con el incremento de las ayudas para incorporaciones de jóvenes al campo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta