Diputación: La Zona Montes Norte celebra su jornada de multideporte en el Robledo

Diputación: La Zona Montes Norte celebra su jornada de multideporte en el Robledo

Las actividades, patrocinadas por la Diputación Provincial de Ciudad Real, se han desarrollado en las modalidades de bádminton y baloncesto 3×3

El pasado sábado, 28 de febrero, teniendo como sede el municipio de El Robledo, se celebró la segunda jornada deportiva de la fase regular de las concentraciones de Multideporte que  patrocina la Diputación Provincial, de Ciudad Real correspondiente a la zona Comarcal “Montes Norte”.

En El Robledo, los más de 60 chicos y chicas que participaron provenían de los pueblos de Porzuna, El Robledo, El Torno, Arroba, Puebla de Don Rodrigo y Horcajo de los Montes. Compitieron en las modalidades deportivas de Bádminton y Baloncesto 3X3. En ambas pruebas demostraron gran entusiasmo y entrega, fruto de lo cual el equipo campeón en bádminton fue El Robledo. En la disciplina de Baloncesto 3X3 el ganador fue el equipo de Arroba.

Todos los representantes de las localidades resaltaron el éxito de la jornada tanto en organización como en participación de los niños, acentuando el clima de deportividad y amistad que se observó.

Cabe destacar, la importancia de estas jornadas para el colectivo de niños con edades que no pueden participar en el Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar, ya que les ayuda a escoger el deporte que practicarán en el futuro y a formarse en la educación física.

El próximo día 14 de marzo se celebrará la segunda jornada en la localidad de Arroba, disputando las modalidades deportivas de Balonmano y Tenis de Mesa.

Prev Diputación: Calzada, en balonmano 4x4, y Moral de Calatrava, en tenis de mesa campeones
Next Infantes: Jornadas de Agroecología, Empleo y Desarrollo Local

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta