Valdepeñas: FECEVAL y BBVA firman un convenio de colaboración financiera

Valdepeñas: FECEVAL y BBVA firman un convenio de colaboración financiera

BBVA y Feceval han firmado un convenio de colaboración financiera para facilitar la financiación, productos y servicios a los empresarios y comercios asociados. Con este acuerdo, BBVA pone a disposición líneas de financiación para proyectos de inversión y tesorería, con la finalidad de ayudar en el crecimiento y expansión de las empresas ubicadas en la comarca.

Francisco Cárceles, director de zona Mancha Occidental, y Jesús Merlo, presidente de Feceval, han firmado el acuerdo en representación de sus respectivas organizaciones, en Valdepeñas.

Durante el acto de la firma, Francisco Cárceles ha afirmado que “con este convenio BBVA quiere reforzar la relación larga y duradera que el banco tiene desde hace muchos años con el tejido empresarial y comercial de Valdepeñas y la provincia de Ciudad Real, y ahora apoyar la recuperación económica, concediendo crédito a la demanda solvente y contribuyendo de manera activa, equilibrada y responsable a su revitalización”. Por su parte, Jesús Merlo ha valorado muy positivamente el acuerdo alcanzado con BBVA, señalando que este convenio supone un gran avance para los empresarios y comerciantes de

Feceval, que van a poder acceder a productos financieros en unas condiciones favorables;  “Lo importante de la firma de este convenio es que fluya el crédito y que llegue a pequeños y medianos empresarios y autónomos para poder tener liquidez y tesorería para pagos urgentes y poder realizar inversiones que generen riqueza y puestos de trabajo.

Feceval agrupa a empresas y profesionales del sector comercial y empresarial de la comarca de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana. Cuenta con más de medio millar de asociados y tiene como objetivo ser eje fundamental y referente para el tejido empresarial comarcal.

Con este acuerdo, BBVA pone a disposición de todas las empresas y comercios asociados a Feceval, un amplio conjunto de productos y servicios en condiciones preferentes para apoyar sus necesidades financieras, no financieras u otras derivadas de su actividad diaria.

Entre las numerosas ventajas, destacan: cuentas corrientes sin comisiones; servicios de gestión diaria; seguros y productos de financiación a medio y largo plazo en condiciones muy ventajosas; líneas de apoyo pymes-circulante; y productos de apoyo para el comercio exterior; líneas de financiación ICO o la nueva Tarjeta Negocios BBVA diseñada específicamente para autónomos y con la que obtienen un descuento del 2% en carburante del Grupo Solred (EESS de Repsol, Campsa y Petronor).

También el convenio recoge entre los productos a disposición de los asociados de Feceval los nuevos TPV’s BBVA, con tarifa plana de ocho euros al mes, que permiten el pago con móvil a través de la tecnología contactless y que llevan incorporados el sistema DCC que admite pagos en divisa extranjera, además permite al comerciante anticipar la facturación mensual y al comprador la financiación de la compra en el punto de venta.

Gracias a este acuerdo todas las empresas asociadas podrán obtener hasta el 100% del coste del proyecto de inversión. Se podrá solicitar en modalidad de préstamo o leasing y con plazo de duración de entre 2 y 7 años.

Además, BBVA pone a disposición de los propios empresarios y empleados un catálogo de productos y servicios pensados para su actividad personal, como anticipos nómina al 0%, préstamos personales e hipotecas bonificadas.

Prev Deportes: Victoria del Baloncesto Valdepeñas en un partido en el que fue de más a menos
Next Infantes: Técnicos de Patrimonio visitan la Hospedería

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta